Encuentra bicicletas públicas en tu ciudad desde tu móvil fácilmente

Encuentra bicicletas públicas en tu ciudad desde tu móvil fácilmente

Desde hace un tiempo se están popularizando mucho las bicicletas públicas en las enormes ciudades. Son un medio de transporte comúnmente barato, no contaminante y mucho más cómodo que utilizar el coche. El caso es que la infraestructura para ellas no está siempre bien adaptada. Te vamos a enseñar a buscarlas con tu móvil muy fácilmente.

Imagen de Alexander Borzenets

Busca Bicis: la aplicación de Assistant que te busca bicicletas públicas

Encuentra bicicletas públicas en tu ciudad desde tu móvil fácilmente

Busca Bicis: esta aplicación de Google® Assistant acepta investigar bicicletas públicas que tengas cerca de ti. Su funcionamiento es súper simple y la hemos probado en distintos zonas y sirve bien. De hecho, te dice la bici que teneis más cerca y esto significará que estaremos cerca de una estación de bicis públicas. El modo de usarlo es muy sencillo:

  • Accionamos Google® Assistant diciendo “Ok Google” o manteniendo pulsado el botón de inicio.
  • Decimos “Hablar con Busca Bicis”.
  • Nos pedirá la ubicación. Le decimos que sí.
  • Esperamos un instante y ¡listo!

Encuentra bicicletas públicas en tu ciudad desde tu móvil fácilmente

Nos mostrará un mapa que dirá la ubicación exacta de las bicicletas públicas más cercanas. Podremos pulsar en él y mirar cómo llegar, las direcciones y demás información. Desafortunadamente, no nos dice cuánto costará usarla, y para ello tendrás que informarte si el servicio está habilitada en tu zona.

Hemos probado esta función en sitios como Málaga, Madrid y Asturias y sirve suficiente bien. Hay situaciones en las que se equivoca, sin embargo escasas veces y suele ser debido a la infraestructura del servicio en ese lugar. Esto llega genial para enormes urbes en las que proliferan beneficios como este, y teniendo en cuenta que podrias entrar a esta info tan solo lanzando Google® Assistant, su búsqueda se hace muy sencilla.

Cuando Google® Assistant mejore y tenga todavía más opciones, apps y videojuegos podremos sacarle todavía más jugo. Por ahora su infraestructura está verde y tendremos que ser algo pacientes. Pero nada que no se pueda solucionar aguardando un poco para visualizar la evolución del asistente de Google.

La entrada Encuentra bicicletas públicas en tu ciudad desde tu movil fácilmente muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #bicicletas #ciudad #desde #encuentra #fácilmente #móvil #públicas

Deja un comentario

Author: 
    author