Es oficial: ¡’Super Smash Bros.’ llegará a Nintendo Switch este 2018!

Super Smash Bros Switch

Se acabaron los rumores y todo parece demostrar que Nintendo tiene serie su 1ª bomba para este 2018, donde piensan seguirle dando amor a su consola estrella. Hace unos minutos durante el Nintendo Direct, la compañia decidió anunciar el 1° teaser de una de sus franquicias mas importantes: ‘Super Smash Bros.’, la cual finalmente llegará a la Switch este mismo año.

Todo listo para luchar este 2018

A través de un sorpresivo vídeo al final de la presentación, Nintendo nos adelantó que ‘Super Smash Bros.’ estará disponible para la Nintendo Switch este 2018, pese a que se ignora la fecha concreta del lanzamiento así como fragmentos adicionales, como si se intenta de un port con avances o si es una nueva versión.

Lo único que se sabe, y que logramos visualizar en el mismo vídeo, es que los protagonistas de ‘Splatoon’ estarán presentes, quienes harán su 1ª aparición junto a Mario, Link, con aspecto de TLOZ: BOTW, y otros conocidos personajes.

Esta version de ‘Super Smash Bros.’ para la Switch será la quinta en la historia de la serie la cual se estrenó por 1ª vez para la Nintendo 64 en 1999. Y sí, Nintendo no ha vuelto a dejar con ganas de mas y con la boca abierta.

En Xataka | ‘Mario Kart’ llegará a los moviles en 2019 y Super Mario regresa al cine de la mano del fundador de los Minions

También te recomendamos

Nintendo Labo: las nuevas experiencias interactivas para la Switch son juguetes hechos de cartón

Cómo utilizar multiples cuentas de Dropbox® en un computador

El año espléndido de una Nintendo que ha acertado con la Switch y sus juegos


La novedad Es oficial: ¡’Super Smash Bros.’ llegará a Nintendo Switch este 2018! fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2018 #Bros #Este #llegará #Nintendo #oficial #Smash #Super #Switch

Deja un comentario

Author: 
    author