Esta aplicación gratuita para macOS eliminará tu ruido de fondo en llamadas o videollamadas

Esta app gratis para macOS eliminará tu ruido de fondo en llamadas o videollamadas

Muchas veces tenemos que crear llamadas o videollamadas desde un lugar en el que el sonido no es el mas adecuado: chicos llorando, masa hablando muy alto en una cafetería, pasajeros corriendo en medio de un aeropuerto, etc.

Krisp es una nueva aplicación gratis para macOS que se encargará de disminuir ese ruido de fondo y centrar toda la interés en tu voz, para que así las otras individuos te puedan oir correctamente.

Window Y Krisp Mute The Background Noise During Your Calls Product Hunt

Para los que exploran mas privacidad en sus llamadas

En su pagina web(www) aseguran que gracias a esta tool tendremos “más privacidad” en nuestras llamadas, sin tener que “avergonzarnos” por el sonido que hay a vuestro alrededor.

Nadie sabrá dónde estás.

Además, aseguran que se adaptan a nuestra conexión, para que así la otra persona no nos escuche entrecortado. Otro punto positivo es que “mejora con el tiempo“: cuanto mas lo utilicemos mas se adaptará a nuestra voz.

Antes de instalarla, en su pagina web podrias verificar como reduce el ruido de fondo y se pone el foco en nuestra voz en distintos ambientes. Simplemente deberás que escoger entre las 6 ocasiones que entregan y pulsar el boton que acciona Krisp.

Es compatible con cualquier llamada de audio o vídeo, así que lo podremos usar sin dilema junto a Hangouts, Skyps, WebEx, Zoom, Slack o Messenger.

Window Y Mute Background Noise Noise Cancelling Software Krisp

En el FAQ que logramos hallar en su pagina explican como sirve esta tecnología, ya que han construido una lista de algoritmos que son capaces de reconocer el audio que “sobra” en nuestras llamadas.

La verdad es que sorprende lo bien que sirve y que sea completamente gratuita. Ojalá sus programadores sigan progresando Krisp y lancen una version compatible con otros sistemas operativos.

También te recomendamos

Skype® finalmente incluirá una función para grabar las llamadas, gracias y varias gracias

Cómo bajar vídeos de YouTube, Facebook® y otros sitios empleando la dispositivo en Windows, Linux® o Mac®

¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?


La novedad Esta app gratis para macOS eliminará tu ruido de fondo en llamadas o videollamadas fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“MacOS” #aplicación #eliminará #está #fondo #gratuita #llamadas #para #ruido #videollamadas

Deja un comentario

Author: 
    author