Esta aplicación te cumple el sueño de poder bloquear artistas no deseados de tu Spotify

Esta app te cumple el sueño de poder bloquear artistas no deseados de tu Spotify

Spotify continua siendo el servicio líder de la música en streaming, continuamente se localizan en evolución y añadiendo nuevas funciones y rastreando nuevos formatos. Pero, siguen sin ofrecernos una función que algunos deseamos casi como al oxigeno: la oportunidad de bloquear artistas.

Ese interes por eludir tener que oir artistas indeseables en la app fue lo que motivó a este programador a inventar su propia tool para hacerlo. He aqui Stapp, una app para Android® que apenas esta en version preliminar, sin embargo que ya puede cumplir el sueño de bloquear artistas en Spotify.

Stapp se localiza en desarrollo y habilitada solo para Android® de momento. Sin embargo, su fundador afirma que en cuanto esta version se estabilice planea comenzar a trabajar en una version para iOS.

Bloquea artistas, canciones, discos o frases clave

Bloquear Artistas Spotify® Copy

Stapp sirve como un usuario alternativo de Spotify, podrias manejar la música en reproducción desde esa app, sin embargo no necesariamente teneis que usarla para ello. Cuando la inicies por 1ª vez, lanzará la app de Spotify® de forma automática.

Lo que aparezca en ese instante en reproducción obtendrá un boton de bloqueo justo a un lado en caso de que quieras bloquear ese artista, o esa canción, o todo el disco. Pero, además podrias ir a la configuración de normas tocando el icono en forma de tuerca para agregar lo que quieras.

Ahí puedes administrar todo lo que has bloqueado antes, desactivar bloqueos, agregar frases clave para bloquear y suprimir reglas. Cuando bloqueas algo con Stapp, esa música será saltada totalmente por tu app de Spotify, inclusive si teneis una canción guardada o en una serie de reproducción, simplemente no se reproducirá.

Hemos consultado a su fundador si tiene algún plan de inventar una version para el escritorio o la web, y estamos aguardando respuesta. Esto es algo que simplemente razones brindar Spotify® por defecto, sin embargo el sueño no se cumple del todo aún.

Descargar | Stapp

También te recomendamos

Usuarios de Spotify® aseguran haber obtenido un reembolso tras quejarse del spam del nuevo disco de Drake

Instagram y Facebook® ahora te dirán los minutos que pasas empleando cada app

¿De qué teneis miedo? diez joyas ocultas, rarezas y exquisiteces para sufrir el miedo en todas sus maneras


La novedad Esta app te cumple el sueño de poder bloquear artistas no deseados de tu Spotify® fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aplicación #artistas #bloquear #cumple #deseados #está #poder #Spotify #sueño

Deja un comentario

Author: 
    author