Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Esta herramienta te permite silenciar temporalmente palabras clave en Twitter

Publicado Por Android3g el Abril 17th, 2017

twitter

Decir que Twitter® es algo muy enorme es mencionar una obviedad. La red social de microblogging tiene luces, sombras, claroscuros, recodos, giros y recovecos en donde las frases lapidarias, las réplicas y las contrarréplicas se suceden constantemente. Lo que cualquiera ve a simple vista es un enorme clan de individuos vertiendo su opinión sobre multitud de temas.

En situaciones algunos de esos temas se repiten tanto que aparecen a convertirse en una molestia. Twitter® promete una forma de silenciar ciertos temas o frases clave, el dilema es que si deseas realizarlo de forma temporal deberás que “desamordazarlos” manualmente. Sin embargo, con una webapp llamada Supermute podras silenciar de forma temporal aquellos sobre los que no quieras oír nada.

Supermute

¿Cómo funciona? Muy simple. Cuando se abra la pagina web, en 1° lugar deberás que entrar con tu login de Twitter. En 2° lugar, se te presentará un campo de texto y un menú desplegable en los que por un lado podras introducir:

  • El término o palabra que deseas silenciar.
  • El tiempo máximo que deseas que dicho término no aparezca en tu timeline.

A continuación, basta con crear clic en el boton “Supermute!” y ya está, todas las referencias al término que quieras que desaparezca de tu timeline de Twitter® se habrán borrado como por arte de magia hasta un máximo de 24 horas.

Como ya hemos comentado, Twitter® implementaba hace 2 meses una nueva forma de silenciar frases clave y usuarios, como parte de una campaña mayor contra el abuso en la red social de microblogging. Vale la pena recordar que la alternativa de silenciar visitantes aparecía originalmente hace 3 años, y lleva al menos dos tratando pelear en serio contra el ciberacoso.

Más información | Supermute
En Genbeta | La web(www) de Twitter® es mas util de lo que parece: nueve trucos para sacarle el máximo partido

También te recomendamos

Cuatro formas de allanar tu acceso hacia el triunfo

Cómo monitorizar (seguir) un tema por Twitter®

Alemania quiere multar con 50 millones de euros a las redes sociales que no actúen contra el discurso del odio


La novedad Esta tool te acepta silenciar temporalmente frases clave en Twitter® fue publicada originalmente en Genbeta por Sergio Agudo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Noticias

Deja un comentario