Estas son algunas de las características que podríamos ver en iOS 11

58 views

Un cliente de Reddit® vinculado con Apple® ha anunciado una lista de funciones que podrían llegar con iOS® 11

Estamos a un mes(30dias) de la reunion internacional de programadores de Apple. Este año enfoca alto. Apple® ha trasladado la WWDC a la ciudad de San José, en lo que parece un guiño al pasado y una posibilidad para que mas programadores puedan asistir. Hemos visto algunos rumores que aseguran que Apple® podría exhibir algún equipo durante la celebración. Se ha mencionado del equipo con Siri para el hogar y de, incluso, el iPhone 8.

Pero si por algo se caracteriza esta reunión de Apple® con sus programadores es por el software. Durante la reunion observaremos que nos tienen listos en Cupertino en relación a sus sistemas operativos. Se espera que durante la WWDC se presenten iOS® 11, macOS 10.13, watchOS cuatro y tvOS 11. Uno de los enormes intérpretes será sin desconfianza iOS® 11.

No se han producido varias filtraciones sobre el nuevo metodo que usará el iPhone 8, sin embargo un cliente de Reddit al que se relaciona con Apple® ha publicado algunos fragmentos sobre las nuevas características que llegarán con iOS® 11:

Videollamadas grupales en FaceTime

Algo de lo que ya hemos oido hablar en el pasado con otras versiones de iOS. Parece que por fin podremos gozar de estas videoconferencias en clan con iOS® 11. La información dice que estas videollamadas podrían ser de hasta cinco personas. Aunque parezca difícil hablar con cinco individuos a la vez.

Llamadas por FaceTime automáticas entre visitantes de iPhone

Con iOS® siete Apple® introdujo FaceTime Audio. Es mencionar llamadas a través de FaceTime sin embargo solo de audio. Esta opción se hace a través de internet, por lo que no necesitamos tener cobertura, pueden realizarse por WiFi. Con iOS® once si llamamos a un cliente que tenga activado FaceTime, se utilizará de forma automatica FaceTime Audio. Algo similar a lo que sucede con iMessage, si enviamos un sms a un cliente de iPhone® no se envía un SMS.

Nuevo modo de ahorro de batería

Con iOS® nueve se estrenó el Modo bajo consumo. Cuando la batería viene al 20% el iPhone® nos pregunta si queremos activarlo. Si lo hacemos conseguiremos varias horas mas de batería. Con iOS® once esta función evolucionara y sería mas inteligente. Ya que aprendería de cada usuario.

Apple Pay entre usuarios

Algo de lo que además hemos oido rumores. Apple® podría estar pensando en un procedimiento sencillo de pago entre usuarios gracias a Apple® Pay. Incluso se habla de inventar sus propias tarjetas. No hay desconfianza de que sería un procedimiento muy cómodo para los visitantes de iPhone.

Rediseño de la aplicación de Apple® Music

Sabemos que Apple® quiere incorporar series en su servicio de música por streaming. La información dice que esto supondría un nuevo rediseño de la interfaz de Apple® Music. Que contaría con un apartado único para los vídeos.

Además de estas funciones, es factible que la 1ª beta de iOS® once salga en el mes(30dias) de junio. En cuanto este habilitada la probaremos y analizaremos. Y además os contaremos como instalarla en vuestros dispositivos.

El capítulo Estas son varias de las funciones que podríamos visualizar en iOS® 11 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #algunas #características #estas #podríamos

Deja un comentario

Author: 
    author