Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Este es el accesorio de Xiaomi que mejorará todos tus vídeos

Publicado Por Android3g el Abril 21st, 2017

Este es el accesorio de Xiaomi que estabilizará todos tus vídeos

Decidida a llenar de accesorios sus móviles, Xiaomi ha mostrado un gimbal por algo más de 100 euros que estabilizará cualquier vídeo fácilmente.

Es hablar de Xiaomi y que la mayoría levantemos los ojos de cualquier cosa que estamos haciendo. Y si decimos gimbal de Xiaomi, ¿qué se te llega a la cabeza? Muchos esperábamos a que el desarrollador se decidiera con su propia visión de lo que debe ser este tipo de accesorios, y por fin sonó la flauta: Xiaomi ya tiene su propio estabilizador de mano para vídeos. Aunque aún no se puede comprar…

Ver vídeo

El estabilizador de Xiaomi es muy parecido a los de DJI o GoPro: un brazo por el que sujetar el accesorio y estabilización motorizada de 3 ejes para que, mientras esté encendido el gimbal, este mantenga recto el movil anclado por más que movamos la mano. Si deseas tomas profesionales para tus vídeos ve siguiéndole la pista.

Estabilización motorizada de 3 ejes por poco más de 100 euros

Este es el accesorio de Xiaomi que estabilizará todos tus vídeos

Los gimbal para móviles son accesorios de vídeo suficiente caros que suelen situarse en un mínimo de 300 euros. Esto es lo que valen los más cotizados, por lo que Xiaomi tenía que fulminar su valor tal y como acostumbra. De momento está en Mi Home dentro de un proceso de crowdfunding, sin embargo entendemos el precio por el que se pondrá a la venta: 799 yuanes; que equivalen a unos 106 euros.

Este es el accesorio de Xiaomi que estabilizará todos tus vídeos

Dentro de las habilidades de este accesorio, promete estabilización precisa con metodo de detección en tiempo real de inclinación. Estabiliza con la ayuda de sus 3 ejes motorizados y es apto de sostener la estabilización con un radio de giro de 270 grados.

Dispone de cuatro modos de uso: contra movimiento horizontal, omnidireccional, puede anclar una posición y también posee modo vertical. Su batería aguanta unas cuatro horas seguidas de uso con 1 050 mAh de capacidad. Mide 266 x 53 x 43 mm y pesa 450 gramos, incluida la batería. Se debería adaptar a la mayor parte de anchos de moviles teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi Mix tendría que ser compatible con el gimbal.

Precio rompedor para un accesorio casi profesional

Ver vídeo

Los poco más de cien euros que cuesta crean de este accesorio una compra muy aconsejable para todos aquellos que graben con el vídeo y necesiten tomas estabilizadas inclusive cuando vayan caminando por la calle. No será fácil obtenerlo ya que se quedará oficialmente en China, sin embargo no dudamos de que aparecerá en los escaparates de los importadores más conocidos.

La entrada Este es el accesorio de Xiaomi que mejorará todos tus vídeos muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario