Este es el cargador inalámbrico de los nuevos Pixel 3

20 views

Los Google® Pixel tres y Pixel tres XL en imágenes oficiales filtradas

Ya está más que claro que los Google® Pixel tres serán los que se han filtrado en imágenes anteriores. Ya entendemos casi todo sobre estos teléfonos; su diseño, sus primordiales características y lo que está viniendo de forma previa al nueve de octubre son detallitos variados, como el de hoy: un cargador inalámbrico acompañará a estos Pixel 3.

Un nuevo cargador Qi Made by Google® hace acto de presencia

La exclusiva de mysmartprice.com nos muestra un GIF y una foto que son, supuestamente, filtraciones del cargador Qi que Google® prepara para sus nuevos Pixel 3. En su foto primordial logramos visualizar el producto con mucho detalle, pese a que la perspectiva no ayude a definirlo bien. Tiene hasta nombre: Pixelstand.

El diseño nos hace pensar rápidamente en Google, debido a sus materiales de construcción y a su peculiar ingenio en la construcción. Tenemos un cable USB® debajo de la base, en un hueco que nos permitirá ocultar el conector y una base de goma para que no resbale, al equivalente que los Google® Home. Por parecerse, tienen inclusive el mismo color. Los Home utilizan microUSB, y aguardamos que en esta ocasión sea USB-C, pese a que no se sabe.

La foto es muy fidedigna, ya que hablamos con el estampilla de Mountain View, el prototipo del cargador y demás datos. Es poco posible que sea un fake, y Google® presumiblemente presentará otros productos aparte de los Pixel 3. No felices con la imagen, tenemos el GIF que probablemente aparecerá en estos Pixel 3.

Este es el cargador inalámbrico de los nuevos Pixel 3

No debemos dejarnos llevar por el diseño que muestra en pantalla. Es un diseño todo pantalla que no deja de ser una ilustración de carga, por lo que no debería decirnos nada acerca del ya tan sabido diseño de los Pixel 3. El dato que sí es notable es que los Pixel 3, los dos, se suman al cristal en la parte trasera.

Hasta ahora, Google® siempre ha implementado una combinación de metal y cristal de una forma algo rara; la parte superior era de cristal y la inferior de metal, lo que imposibilitaba la carga inalámbrica. Google® sabe que los estándares modernas no son clementes, y por ello lanza este cargador. Buenas novedades para los que, entre los que me incluyo, aguardamos con ansia al que probablemente sea vuestro próximo teléfono.

La entrada Este es el cargador inalámbrico de los nuevos Pixel 3 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cargador #Este #inalámbrico #nuevos #píxel

Deja un comentario

Author: 
    author