Este es el reproductor de música para Android más bonito jamás hecho

Este es el reproductor de música para Android® más hermoso que has visto nunca

Con tantísimas programas parecidas entre sí, lo significativo está comenzando a radicar en otros factores, como la usabilidad o el diseño. Hoy, en mi andanza por hallar una nueva aplicación que mostraros, he hallado nada más ni nada menos que el reproductor de música más hermoso que he visto nunca. Sí, como leéis. Su nombre, Musicana Musica Player. Y os lo hablamos todo sobre él.

Musicana Music Player: el no va más del diseño en Android

Seguro que más de uno seréis escépticos con esta afirmación, y no os culpo. Hay verdadera belleza en varias aplicaciones, y soltar así como así una afirmación tan bestia como esta puede sonar extraña. Pero tras un tiempo empleando esta aplicación, he de mencionar que se ha ganado mi corazón con ganas.

Este es el reproductor de música para Android® más hermoso jamás hecho

Musicana Music Player reproduce música, ese es su cometido. No encontraremos enormes características que no hayamos hallado en otras apps, ni observaremos opciones complementarios de enorme calibre, pese a que tiene fragmentos muy interesantes. Sin dudarlo, su preferible apartado es el estético.

Tenemos un fondo en azul verdoso tirando a turquesa, con unas maneras geométricas. Toda la interfaz carece de líneas separadoras entre los botones, dándole un aspecto muy limpio y uniforme. La fuente sencilla también hace mucho, y las animaciones son muy suaves e intuitivas. No hay discusión: esta aplicación es toda una belleza.

Este es el reproductor de música para Android® más hermoso jamás hecho

Su navegación es con pestañas, con las que podremos navegar para ir a los apartados típicos como artistas o canciones. Podemos editar esa animación en los ajustes. Si bien quizás esta predisposición es demasiado simple, nos gusta la estética y el cariño que le han puesto a la interfaz. ¡Incluso el sostener pulsado nos da un menú bonito!

Material Design visto desde otra perspectiva

Este es el reproductor de música para Android® más hermoso jamás hecho

Toda Musicana Music Player es minimalista y plana. Es una nueva versión de Material Design, y la verdad, me ha encantado tanto que me encantaría que Android® fuera así. Los tonos en blanco, los toques de colores turquesas y azules… Usar esta aplicación es muy agradable, ya que encima, sirve bien y está bien distribuida.

Este es el reproductor de música para Android® más hermoso jamás hecho

Aunque no es tan completa como otras alternativas, Musicana nos da detallitos que suponen una buena diferencia. Por ejemplo, logramos editar suficiente la interfaz, desde convertir la fuente de texto hasta convertir las imágenes de reproducción. Tenemos inclusive un ecualizador suficiente completo, que se agradece sabiendo que varias otras programas de este estilo no lo tiene.

Incluso los ajustes están bien diseñados, además del ecualizador. Sí, se nos queda corta a los más exigentes, ya que lo más atrayente que tiene es un buscador de letras, que no tiene mucha envergadura para aquellos que no utilizan los famosos lyrics. Pero la verdad, sólo por la estética esta aplicación me ha ganado.

Este es el reproductor de música para Android® más hermoso jamás hecho

Lo preferible de todo es que Musicana Music Player está completamente gratis(libre) y sin publicidad. Toda una suerte de que en Android® podamos gozar de una aplicación tan bien hecha, tan cuidada y sobre todo tan distinta a todo lo que hemos visto hasta ahora, saltándose por un instante los estándares clásicos de diseño de Android® para brindar algo nuevo y fresco.

Versión: 1.1.3
Autor: Sebin Paul
Requiere 4.1 y versiones posteriores

La entrada Este es el reproductor de música para Android® mas hermoso nunca hecho muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #bonito #Este #hecho #jamás #más #música #para #reproductor

Deja un comentario

Author: 
    author