Este vídeo demuestra que el próximo 20 de febrero veremos el móvil plegable de Samsung

Este vídeo demuestra que el siguiente 20 de febrero observaremos el movil plegable de Samsung

El Samsung® Unpacked del siguiente 20 de febrero ya tenía especial envergadura por la venida del nuevo Samsung® Galaxy S10, sin embargo los rumores sobre el 1° movil plegable de este desarrollador se han ido acumulando hasta confirmar su aparición además en dicho evento.

Un nuevo vídeo teaser anunciado por Samsung® en Korea y titulado “El futuro se despliega” lo deja mas claro que nunca: el movil plegable de Samsung® esta a la vuelta de la esquina.

El futuro (de Samsung) se desvela en nueve días

Samsung ya hace tiempo que anticipa y confirma las tecnologias protagonistas de sus eventos en estos vídeos previos al lanzamiento de sus dispositivos, y ha vuelto a revelar uno de los enormes intérpretes del evento con esta difusión en YouTube.

En este teaser no se ve ningun dispositivo, sin embargo no hace falta: el texto en coreano fluye y se pliega como si recorriese la funda de ese nuevo concepto que conoceremos muy pronto y que Samsung® ya perfiló hace meses.

De instante no se sabe apenas nada sobre un producto que podría tener una diagonal de pantalla de 7,3 pulgadas una vez desplegado. Los rumores apuntan a que podría denominarse Galaxy F o Galaxy Fold, y aparecerá junto a esas 3 variantes del Galaxy S10 —cuatro, si se confirma ese Galaxy S10 X con conectividad 5G— que observaremos si da un salto respecto a sus modernas terminales de variedad alta.

Vía | Samsung

También te recomendamos

Se filtra un vídeo del siguiente Unpacked de Samsung® donde logramos visualizar un misterioso movil plegable

Modos de conducción para principiantes, practica cuando utilizarlos

Samsung® revela la fecha de exposición de los Galaxy S10: se confirma febrero para un evento que ofrece sorpresas


La novedad Este vídeo demuestra que el siguiente 20 de febrero observaremos el movil plegable de Samsung® fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #demuestra #Este #Febrero #móvil #plegable #próximo #Samsung #veremos #vídeo

Deja un comentario

Author: 
    author