Esto que hace la pantalla del Pixel 3 te hará explotar la cabeza

22 views

esquinas de la pantalla del Pixel 3

El Pixel tres ha sido estudiado a conciencia por media Internet, incorporando El Androide Libre, como no podía ser de otra manera. Es por eso que es extraño que a estas alturas descubramos cosas nuevas; tantísima masa lo ha inspeccionado desde todos los ángulos, que ya lo sabemos preferible que varios socios de nuestra familia.

Y sin embargo, se siguen descubriendo cosas nuevas. Es cierto que en varias ocasiones, no son del todo buenas; como algunos de los problemas y bugs que se han revelado en los últimos días. Algunos de ellos son cuestión de diseño, y es poco posible que se solucionen con una actualización de software.

Un detalle en las esquinas de la pantalla del Pixel 3

Pero también hay detalles, muy pequeños y que no tienen mucha importancia, sin embargo que están ahí; de esas cosas de las que no te das cuenta hasta que te lo dicen. Y entonces, no vuelves a mirar el equipo de la misma manera.

Análisis del Google® Pixel tres XL

Personalmente, me pierden ese tipo de detalles; y Google® es ingeniero en incluirlos en sus beneficios y su software. Pero no logramos mencionar de su hardware. Los Pixel se caracterizan por ser faciles y directos; no están faltos de calidad, sin embargo si averiguas un producto con más empaque deberías investigar en otro sitio.

Por eso tal vez es una sorpresa el pequeño cambio que Google® ha implementado en la pantalla del Pixel 3; como sabéis, este prototipo no tiene notch como el Pixel tres XL, y por lo tanto la pantalla tiene un diseño más tradicional. La única diferencia respecto a una pantalla normal es que las esquinas están redondeadas, e inclusive eso ya es muy común a estas alturas.

La pantalla del Pixel tres no es simétrica

Pero fíjate mejor. Las 4 esquinas están redondeadas, y como no podía ser de otra manera, son idénticas. Excepto que en realidad, la pantalla no es simétrica. Las esquinas de la parte inferior son distintos a la de la parte superior. Es una diferencia minúscula, que posiblemente no mucha masa apreciaría; sin embargo que existe.

via Gfycat

Para evitarlo, Google® ha implementado un redondeo en las esquinas por software; algunos píxeles se oscurecen, dando la impresión de que la esquina es más redonda de lo que realmente es. Por lo tanto, técnicamente con este cambio estamos perdiendo espacio en pantalla, pese a que no es algo que nadie echará de menos, por supuesto.

Lo significativo es que, gracias a que perdemos esos píxeles, las dos esquinas superiores se vuelven idénticas a las esquinas inferiores; y la pantalla se convierte en simétrica.

(The Verge)

Como el cambio es por software, hay un instante en el que puedes visualizar las esquinas originales: cuando estás encendiendo el móvil; antes de que Android® cargue el software vinculado con la pantalla, las esquinas se revelan con el radio original. A partir de entonces, en ningún instante se mostrarán las esquinas originales.

No es el 1° con esta función

Lo atrayente es que el Pixel tres no es el 1° equipo de Google® con esta función. El Pixel dos XL ya hacía algo parecido para sus pantallas.

Este cambio no está implementado en el Pixel tres XL porque las esquinas en su caso son totalmente diferentes; estaríamos hablando de perder varios más píxeles, y de lograr un resultado muy diferente.  En el caso del Pixel tres XL, Google® ha favorito concentrarse en el modo que elimina el notch para aquellos visitantes que no lo soportan.

Puede que este no sea un enorme cambio. Pero es el tipo de atención al detalle que algunos amamos. Claro, que por otra parte las esquinas del Pixel tres no han sido exactamente bien recibidas; por ejemplo, en el centrado de componentes como la hora respecto al radio de la esquina. Puede que eso sea uno de los efectos secundarios de perder píxeles en pantalla.

La entrada Esto que hace la pantalla del Pixel tres te hará explotar la cabeza muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cabeza #Esto #explotar #hace #hará #pantalla #píxel

Deja un comentario

Author: 
    author