Facebook quiere unir a los usuarios y a las compañías usando bots de Messenger

actualización de Facebook® Messenger

La ultima modernización de Facebook® Messenger están claramente orientadas a optimizar la comunicacion con las empresas.

Hoy en dia cualquier compañia que se precie tiene una pagina web(www) y presencia en todas las redes sociales; para conectar con sus visitantes y visitantes y ofrecerles beneficios y soportes.

Facebook cree que eso esta tan obsoleto como las llamadas de teléfono; que la preferible forma de conectar con las industrias es a través de Messenger. Y por supuesto, los bots y la IA tendrán una enorme importancia en este futuro.

La ultima modernización de Facebook® Messenger nos conecta con las empresas

Según Facebook, las industrias que han optado por Messenger han visto una subida del 30% en la atracción de clientes; la razón es que estos visitantes se localizan mas cómodos hablando por Messenger para hallar y lograr lo que buscan.

Por eso la ultima modernización de Messenger se centra en potenciar este uso. En concreto, la nueva pestaña de Descubrir (Discover) nos acepta hallar bots de nuestras industrias y beneficios favoritos.

Desde aqui logramos navegar por las distintos categorías de bots, o visualizar los que están teniendo mas triunfo ahora mismo; una vista previa nos enseñará como sirve el bot y qué logramos permanecer de él. De esta manera, Facebook® quiere potenciar todavía mas el uso de bots para conectar con empresas.

Pidiendo una pizza por Messenger

Pero los bots no sirven sólo para conectar con empresas; además entregan servicios. Por eso, la otra enorme noticia es la oportunidad de utilizar bots en chat de grupo; esto abre mas oportunidades para gozar de contenido en grupo.

Por ejemplo, desde un clan logramos compartir canciones(mp3) a través de un bot de Spotify, y inventar pistas colaborativas. Si somos visitantes de Spotify, podremos oir la canción completa; de esta manera, los programadores fomentan que los visitantes usen sus apps.

También logramos solicitar billetes de aeroplano en grupo, para que todos los socios se pongan de convenio en la fecha y la hora; y si estamos viendo un partido, un bot nos irá mostrando resultados para enterarnos de todo. Otro bot descubre si estamos hablando de comida, y nos sugerirá sitios de comida para llevar o a domicilio.

Con estas novedades, la finalidad de Facebook® queda clara; no hay inquietudes de que una vez que obtienen atraer a los usuarios, estos están convencidos, el enorme dilema es atraerlos en 1° lugar.

La entrada Facebook quiere unir a los visitantes y a las compañías empleando bots de Messenger muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #bots #compañías #Facebook #Messenger #quiere #unir #Usando #usuarios

Deja un comentario

Author: 
    author