Facebook ya permite hablar con los anuncios por WhatsApp

25 views

Los avisos de Facebook® se integran con WhatsApp(mensajeria) en tu móvil

Que la integración entre Facebook® y WhatsApp(mensajeria) iba a ser mucho mayor de la que teníamos hasta ahora era algo suficiente claro. Los fabricantes de la aplicación se fueron por las desavenencias con Mark Zuckerberg, algo similar a lo que ha pasado ahora con los de Instagram.

Los fundadores de Instagram dejan Facebook® por desacuerdos con Zuckerberg

Uno de los cambios más notables que vimos era el que pretendía crear avisos en la red social que sirvieran para abrir charlas con industrias en WhatsApp, interconectando las 2 plataformas.

Ahora esa opción ha llegado para las industrias ya que Facebook® ha activado la posibilidad de inventar perfiles de WhatsApp(mensajeria) para negocios con los que comprar este tipo de anuncios.

Una acción más directa

El gestor de negocio que tienen los perfiles profesionales en Facebook, que les acepta comprar avisos y segmentar entre el público al que van destinados, ha ganado una nueva opción.

Con ella se podrá crear una cuenta de WhatsApp(mensajeria) con la que inventar anuncios para que cuando un cliente de la red social pulse encima del mismo se abra su aplicación de WhatsApp(mensajeria) (si la tiene instalada) y pueda hablar directamente con la compañia que puso el anuncio, por ejemplo para efectuar una compra.

Un movimiento peligroso

Los avisos de Facebook® se integran con WhatsApp(mensajeria) en tu móvil

Está por visualizar si los visitantes de las 2 programas entienden el movimiento que cree esto. Mucha masa tiene una percepción de WhatsApp(mensajeria) muy particular y cerrada pese a que otras individuos lo ven como una tool de comunicación más abierta, como Instagram o Twitter.

Habrá que permanecer a que estas alternativas lleguen a todas las industrias y se empiecen a visualizar varios avisos de este tipo para verificar la respuesta de los usuarios, si se acostumbran o si ven esto como una invasión (una más) de Facebook.

La entrada Facebook ya acepta hablar con los avisos por WhatsApp muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #anuncios #Facebook #hablar #permite #WhatsApp

Deja un comentario

Author: 
    author