‘Fariña’ desaparece de las tiendas digitales: la juez ejecuta el secuestro del libro

Farina

Fariña continua estando de maxima actualidad. El Juzgado numero siete de Collado Villalba ha ejecutado el secuestro del libro, y la editorial (Libros del K.O.) ha ordenado a la distribuidora e imprenta que paralicen su distribucion y reproducción.

El juzgado ha ordenado que se “paralice de forma inmediata su reproducción y distribución”, una decisión que perjudica tanto a la venta física como digital. No olvidemos que, tras saber la novedad del secuestro, los ejemplares físicos alcanzaron cifras alucinantes en plataformas de segunda mano y la version digital llegó a la 1ª posición en Amazon.

Desaparece la version digital

Si vamos a La home del Libro o a Amazon, observaremos que el eBook de Fariña no se localiza habilitada a la venta. Comprobamos que la ejecución del secuestro además ha sido eficiente en las plataformas que vendían la version digital del libro.

Window Y Farina Ebook Nacho Carretero Pou Descargar Libro Pdf O Epub 9788416001477

Curiosamente, hace unos días, la editorial negaba haber liberado una version en pdf del libro, que se localiza recientemente circulando por WhatsApp. Aseguran que es mentira y que esta acusación “les hace daño”:

La ejecución del secuestro convive con el triunfo que esta teniendo la serie en Antena 3. Tras la buena acogida del 1° episodio, la cadena de televisión avisó que este miércoles se emitirá la segunda entrega.

Tal y como enfoca el próximo tuit de Ander Izaguirre, esta decisión judicial esta creando mucho daño a la editorial. Es cierto que han obtenido mucha “publicidad gratuita”, sin embargo aseguran que planeaban vender mas libros con el estreno de la lista y esta circuntancia los tiene completamente “paralizados”:

Para todos que quieran saber un poco mas sobre este libro y su famosa portada, a continuidad enlazamos un hilo de Twitter® en el que Arthur Galocha desvela como creó la foto de esta obra:

En Espinof | Primeras impresiones de ‘Fariña’: la lista sobre el narcotráfico gallego es tan excelente como el libro

También te recomendamos

'Fariña' arrasa en Amazon® tras el secuestro judicial

Una inteligencia artificial inicia a descifrar uno de los libros mas misteriosos de la historia (actualizado)

Cómo organizar preferible los beneficios en la Nube que tenemos a punto de reventar


La novedad ‘Fariña’ desaparece de las tiendas digitales: la juez ejecuta el secuestro del libro fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“desaparece #DIGITALES #ejecuta #Fariña #juez #libro #secuestro #tiendas

Deja un comentario

Author: 
    author