Firefox te avisará cuando un sitio web que visites haya sufrido una brecha de datos

Firefox Quantum Navigateur Rapide Benchmarks

Firefox Quantum sin desconfianza marcará un antes y un después en la historia del browser de Mozilla. Ahora no solo es mas rápido, eficiente, y tiene un preferible prototipo de extensiones, sino que sigue comprometido con nuestra privacidad y seguridad.

En su último boletín de cambios el dispositivo de desarrollo habló de como habían comenzado a trabajar para integrar Have I been Pwned? con Firefox, la conocida web(www) que recoge una grande base de documentos para revisar si vuestro email ha sido hackeado en alguna brecha de seguridad.

Por ahora se intenta de un prototipo de alertas que notificará al cliente cuando sea factible que sus credenciales formen parte de una brecha de datos.

Have I Been Pwned Check If Your Email Has Been Compromised In A Data Breach Mozilla® Firefox® 2017 once 23 15 16 02

Actualmente sus características están limitadas a exponer una notificación en la barra cuando visitas un sitio popular por haveibeenpwned.com por haber sufrido brechas en el pasado.

En Have I Been Pwned? recientemente podrias lograr más de 4.000 millones de cuentas hackeadas provenientes de filtraciones de las brechas de protección mas enormes de los últimos años. En el sitio podrias ingresar tu nombre de cliente o correo y saber si ha sido comprometido en alguna brecha, y si definitivamente deberías convertir tu contraseña.

Integrar Firefox® directamente con esta web(www) es una excelente forma de advertir a los visitantes del browser de una forma suficiente clara de los riesgos a los que se enfrenta su cuenta.

Este tipo de características únicas, al equivalente que el bloqueo de canvas fingerprinting, son el tipo de cosas que pueden motivar mas a los visitantes a quedarse con el nuevo Firefox® pese a que hayan vuelto en origen solo por la velocidad.

En Genbeta | Firefox Quantum vs Chrome® vs Opera vs Edge: ¿Cuál es mas veloz y cuál consume menos memoria?

También te recomendamos

Ya esta habilitada Firefox® 56 con varias de las características de Firefox® Quantum

Pronto las extensiones de Firefox® podrán ser mucho mas poderosas que las de Chrome®

Space Economy: cuando tu negocio no esta ni a pie de avenida ni online, sino en la órbita geoestacionaria


La novedad Firefox® te avisará cuando un sitio web(www) que visites haya sufrido una brecha de documentos fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #avisará #brecha #Cuando #datos #Firefox #haya #sitio #sufrido #visites

Deja un comentario

Author: 
    author