Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Firefox tendrá nuevas opciones de rendimiento para disminuir significativamente su consumo de RAM

Publicado Por Android3g el Abril 13th, 2017

Firefox Ram

Todo el planeta habla continuamente de lo tremenda que es Chrome® a la hora de consumir bienes del ordenador, sin embargo a pesar de que se ha ganado con creces esa fama, el resto de navegadores modernos no son exactamente ligeros como una pluma.

En el caso de Firefox, el browser de Mozilla® además sufre de este mal, y es exactamente por ello que el dispositivo de desarrollo se localiza laborando en una nueva sección de ajustes de rendimiento para agregar a las preferencias del browser y que permita al cliente optimizar el consumo de recursos

Esta función estaría principalmente orientada a aquellos visitantes que no cuenten con equipos de enormes prestaciones, fundamentalmente aquellos que tienen poca memoria RAM. Incluiría un botón para optimizar Firefox que desactiva todas las extensiones del browser y lo reinicia para que vaya mas rápido.

Firefox Performance Tab 2017 04 13 01

Es un movimiento que tiene sentido, teniendo en cuenta que los complementos suelen ser unos de los componentes que mas bienes consumen. Además de esto se permitiría desactivar las animaciones de la interfaz de usuario para optimizar el rendimiento en equipos mas viejos, o utilizar el la precarga de paginas para optimizar el rendimiento en conexiones a Internet lentas.

Hay que permanecer hasta Firefox® 55

No todo tiene que visualizar con los equipos viejos. Junto a esas alternativas además se localiza algo nuevo llamado “Content Processes“, que a diferencia del boton de optimizar, hará que se consuma mas memoria a cambio de crear que Firefox® tenga preferible respuesta cuando se utilizan multiples pestañas. Así que si te sobran recursos, es una buena alternativa para optimizar el rendimiento en tu equipo.

La mala novedad es que todos estos cambios no llegarán al menos hasta Firefox® 55, y apenas la próxima semana aterrizará Firefox® 53. Son noticias en las que se esta empezando a trabajar, sin embargo que sin desconfianza suenan suficiente atrayentes y que probablemente estaremos viendo junto al nuevo layout del navegador.

Vía | Engadget
En Genbeta | Así luce Photon, el enorme proyecto de resideño de Firefox

También te recomendamos

Cómo Mozilla® quiere evolucionar el prototipo de navegación web(www) empleando pestañas

siete trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

Firefox® 51 ya esta entre nosotros con soporte para FLAC, WebGL dos y preferible uso de la CPU


La novedad Firefox® obtendrá nuevas alternativas de rendimiento para reducir significativamente su consumo de RAM fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Noticias

Deja un comentario