Fortnite, el juego del momento, llega a iOS y Android, y podrás jugar contra PC y consolas

A poco que continues la actualidad de videojuegos, sabrás que hay dos títulos que están dando mucho que hablar. PUBG (Player Unknown’s Battlegrounds) ha revolucionado el sector con su modo “Battle Royale”, en el que miles de jugadores acaban en una isla y con el objetivo de ser el último en pie.

Muchos videojuegos han copiado esta idea desde su lanzamiento. Pero de todos, Fortnite es sin desconfianza el único que ha obtenido optimizar y pulir este concepto, hasta el punto de que está adelantando a PUBG en popularidad. En plataformas como Twitch, Fortnite ya obtiene más audiencia que PUBG, e inclusive que el grande League of Legends.

Fortnite para iOS® y Android® publicado oficialmente

Así que logramos mencionar que el aviso de Fortnite para iOS® y Android® es uno de los más fundamentales del año. Sobre todo porque sus creadores, Epic Games, han determinado ir a lo grande.

Normalmente, cuando contamos de un videojuego de consolas y computador ajustado a plataformas móviles tenemos una grande serie de cosas que se han recortado. En varias situaciones ni siquiera es el mismo juego, ni del mismo género; las limitaciones de los smartphones, tanto en gráficos como en jugabilidad, obligan a los programadores a aceptar sacrificios y anunciar una versión recortada.

Ver vídeo

En Epic Games han determinado que eso no es suficiente, y tiene sentido. Por eso, Fortnite para iOS® y Android® será el mismo videojuego que las versiones de computador y consolas. En concreto, estamos hablando de Fortnite Battle Royale, con el modo del mismo nombre que tan famoso se ha hecho; no hay mención al resto de modos, así que ese podría ser el único recorte.

Por lo demás, se llegaron los 100 jugadores, todos los mapas, y el mismo contenido que goza la “hermana mayor”. Esta versión inclusive recibirá las actualizaciones al mismo tiempo, por lo que podrás gozar de cualquier noticia sin tener que esperar.

El mismo videojuego que en consolas y PC, con el mismo modo Battle Royale

Fortnite para iOS® y Android

Las similitudes son tantas, que con esta versión móvil podremos jugar contra los jugadores de computador y Playstation 4; y si conectamos nuestra cuenta, logramos continuar nuestra partida con el mismo progreso que hayamos obtenido y la misma serie de amigos.

Esto se ha obtenido gracias al Unreal Engine 4, el motor gráfico construido por la propia Epic Games que, entre sus ventajas, está que es multiplataforma.

Por el momento, la versión de iOS® llegará primero, y de hecho desde el día doce de marzo podremos apuntarnos en la página oficial para recibir invitaciones para iOS. Los que reciban una invitación de esta forma también podrán invitar a sus amigos.

Necesitaremos iOS® 11, y como mínimo deberíamos tener un iPhone® 6S o iPhone® SE; para jugar en iPad® debemos tener como mínimo un iPad® Mini 4, un iPad® Pro, iPad® Air dos o un iPad® del 2017.

Los visitantes de Android® aún tendrán que permanecer un poco más, sin embargo al menos tienen la certeza de que Fortnite también llegará a su sistema.

La entrada Fortnite, el videojuego del momento, viene a iOS® y Android, y podras jugar contra computador y consolas muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #'Fortnite' #Android #consolas #contra #juego #jugar #llega #momento #podrás

Deja un comentario

Author: 
    author