Fortnite para Android ya se encuentra disponible para todos los usuarios

Fortnite para Android® ya se localiza habilitada para todos los usuarios

Finalmente Fortnite Battle Royale ha llegado a todos los dispositivos Android® compatibles. EL videojuego llegó a la plataforma de Google® mediante un acuerdo único con Samsung, sin embargo tal y como ha publicado Epic Games, desde ahora esta habilitada para el resto de visitantes Android® que tengan un equipo compatible también.

Fortnite es el videojuego del momento, gracias a su continuo desarrollo y novedades, a su videojuego online y a su enorme compatibilidad con plataformas y el videojuego cruzado ha obtenido ser el videojuego mas famoso del momento. Y por supuesto, influye que sea gratuito, pese a que despues te puedas visualizar en la obligación de efectuar compras internas.

Cómo bajar Fortnite para Android® y cuáles son los dispositivos compatibles

Para descargar y jugar a Frotnite en un equipo Android deberemos instalarlo desde la página oficial de Epic Games. Basta con acceder desde un equipo Android® a ella o escanear el codigo QR con un equipo Android® para ir directamente al enlace de descarga del APK.

Sin embargo, hay que tener en cuenta los dispositivos que son compatibles con el videojuego y los requerimientos que este necesita. La serie termina de dispositivos para los que Epic Game afirma una destreza termina podrias consultarla en la pagina de soporte. Pero en líneas generales, se necesita un equipo con Android 8.0 o superior, con tres GB de RAM mínimos y una GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20 o Mali-G72 MP12 o superior.

Cabe decir y recordar que Fortnite Battle Royale no esta en la Google® Play Store ni tampoco lo estará. Es decisión de Epic Games no incorporar el videojuego en la bazar oficial de Google® y brindar una plataforma de distribucion propia, que en el caso de Epic Games será mas sencillo debido a la fama del juego.

Un enrome comercio organizado para la temporada seis de Fortnite

El videojuego llegó previamente a iOS donde ha recaudado 300 millones de dolares ya, según cifras oficiales. El comercio en iOS® es menor y también Apple® se queda el 30% de los ingresos, cosa que en Android® Epic Games va a eludir mediante la distribucion directa del juego, por lo que se avecinan números fundamentales para la desarrolladora.

Por otra, la aplicación para Android® llega justo en el instante mas oportuno, con la temporada seis de Fortnite recién estrenada. Islas flotantes, piedras sombra, mascotas y un entorno ambientando para Halloween son varias de las noticias de esta sexta temporada.

Más información | Fortnite

También te recomendamos

Epic sí sabe enseñar en ciberseguridad: un baile de Fortnite gratis(libre) por activar la autenticación en 2 pasos

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse

Cómo cuidar tu cuenta de Fortnite con la autenticación en 2 pasos y vencer un gesto gratis(libre)


La novedad Fortnite para Android® ya se localiza habilitada para todos los visitantes fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #'Fortnite' #Android #disponible #encuentra #para #todos #usuarios

Deja un comentario

Author: 
    author