Galaxy Book2: Samsung estrena el Snapdragon 850 en su nuevo portátil convertible que busca competir contra el Surface Pro

Galaxy Book2: Samsung® estrena el Snapdragon 850 en su nuevo notebook convertible que busca competir contra el Surface Pro

Hace mas de un año, Samsung® decidió extender su variedad Galaxy hacia los híbridos tablet/portátil además famosos como convertibles. Esa 1ª apuesta con el Galaxy Book resultó ser un acercamiento atrayente al tener un equipo notebook con metodo operativo Windows y procesador Intel.

Hoy Samsung® esta anunciando la segunda generación de este dispositivo, que será popular como Galaxy Book2, el cual adopta el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 850, el cual es una variante de su 845 que ahora esta centrado para convertibles con Windows 10. De hecho, estamos ante el 1° equipo con este procesador.

Ficha técnica del Galaxy Book2 de Samsung

Samsung Galaxy Book2

Pantalla

sAMOLED FHD+ (2160×1440) de doce pulgadas

Procesador

Qualcomm Snapdragon 850 (Quad 2,96 GHZ + Quad 1,7 GHz)

RAM

4 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámaras

8 MP trasera y cinco MP frontal

Puertos

2 x USB-C, microSD, 3,5 mm

Sistema Operativo

Windows diez S Mode

Autonomía

Hasta 20 horas

Sensores

Acelerómetro, lector de huellas, giroscopio, sensor de iluminación

Conectividad

WiFi Dual (2.4 + cinco GHz) 802.11 a/b/g/n/ac, VHT80 MIMO, LTE (Snapdragon X20 LTE Modem Cat.18)

Accesorios incluidos

S Pen y teclado

Disponibilidad

2 de noviembre

Precio

999,99 dólares

Autonomía y conexión LTE como bandera

Tras el aviso del Surface Pro seis hace unos días, Samsung® nos muestra su nueva generación de Galaxy Book, con la que exploran perfeccionar lo presentado hace mas de un año, y agregan nuevas características. Lo mas atractivo, es la integración del nuevo procesador Snapdragon 850, que esta inventado específicamente para este tipo de dispositivos y optimizado para Windows diez en modo S.

La apuesta por el Snapdragon 850 acepta que el Galaxy Book2 pueda presumir de una autonomía de hasta 20 horas, así como conectividad LTE con rapidez gigabit, que viene por parte del módem Snapdragon X20. Con esto, se conserva la alianza entre Microsoft® y Qualcomm, quienes nos prometieron hace casi un año los ‘Always Connected PC’.

En cuanto al diseño, el Galaxy Book2 ha sido renovado para ser mas ligero y, aseguran, fue fabricado con materiales de preferible calidad para garantizar una mayor durabilidad. Una de las noticias es el nuevo pie de apoyo trasero, con un metodo de bisagra muy parecido al del Surface Pro, que nos acepta ubicar el equipo en algunas posiciones para trabajar con mayor comodidad, esto al permitir adaptar el ángulo de pantalla a vuestro antojo.

También se incorpora un teclado, que se conecta de forma magnética al bisel inferior, equivalente que el Surface Pro. Asimismo, tenemos el soporte a S Pen, que nos funciona para tomar informativos cuando no podamos utilizar el teclado, además de que cuenta con características que nos ayudarán a obtener mayor provecho de su uso. La buena novedad es que ambos accesorios están incluidos en el Galaxy Book2.

Samsung Galaxy Book2 4

La pantalla continua siendo la misma que la de la generación anterior, un panel AMOLED con dimensión FHD+ (2160×1440). En este renovado diseño, ahora se integró un par de altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos, además de que fueron fabricados por AKG, la division de audio premium de Samsung.

El Galaxy Book2 tiene su propio sensor de huellas para agregar un metodo de seguridad, el cual se basa en Windows Hello. Como ya habíamos mencionado, el metodo operativo es Windows diez con el Modo S habilitado, sin embargo hay alternativa de modificar a una version termina de forma gratuita.

Samsung Galaxy Book2 2

En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras, una de ocho megapíxeles en la parte trasera y otra de cinco megapíxeles en el frontal. Uno de los puntos clave será saber su rendimiento en el dia a día, ya que esos cuatro GB de RAM podrían quedarse cortos ante la potencia que necesita tanto el operativo como el procesador, donde además será atrayente saber la respuesta de este nuevo Snapdragon 850, ya que al menos el 845 para Always Connected computador nos quedó a deber en cuanto a rendimiento.

Precio y disponibilidad del Galaxy Book2 de Samsung

Por el momento, el Galaxy Book2 saldrá a la venta sólo en Estados Unidos, donde se comercializará a través de las operadoras AT&T, Verizon y Sprint, quienes lo venderán con planes de documentos LTE. Su valor será de 999,99 dolares y estará habilitada a partir del siguiente dos de noviembre.

Samsung Galaxy Book2 1

También te recomendamos

Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora experto de Overwatch que triunfa en Corea

Lenovo Yoga 730, análisis: un convertible que se siente mas cómodo en la oficina que con juegos, pese a que puede con ellos

El Qualcomm Snapdragon 850 quiere gobernar a los cercanos portatiles con 4G y autonomías brutales


La novedad Galaxy Book2: Samsung® estrena el Snapdragon 850 en su nuevo notebook convertible que busca competir contra el Surface Pro fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Book2 #busca #competir #contra #convertible #estrena #Galaxy #nuevo #portátil #Samsung #Snapdragon #Surface

Deja un comentario

Author: 
    author