Google actualiza Files Go con copias de seguridad en Drive

32 views

Google actualiza Files Go con copias de protección en Drive

Cuando descubrimos que Google había construido un administrador de archivos para Android la sorpresa no fue mayúscula, sin embargo sí notoria: después de tantos años se había determinado a traer al metodo una función básica. La aplicación en cuestión está pensada para Android® Go, sin embargo sirve perfectamente en otros Android. Es termina y muy útil, ahora con reproducción de protección de archivos en Drive.

La última actualización de Google Files Go nos trae un práctico botón que sirve en consonancia con Drive. Con él podremos efectuar copias de protección de los archivos del teléfono. ¿Que queremos asegurarnos de que los datos no se pierden? Copia en el móvil y en la nube. Todo sin salir del Files Go.

Una nueva función que tampoco ahorra excesivo tiempo

Google actualiza Files Go con copias de protección en Drive

Google Files Go se centra en optimizar el rendimiento del equipo permitiendo a su dueño la liberación de espacio ocupado que está ahogando su almacenamiento. En este sentido gira la nueva opción de las copias de protección en Drive: si tenemos los archivos en la nube logramos proceder a borrarlos del móvil con tranquilidad.

Basta con entrar dentro de los archivos, entrar a cualquiera de las categorías y desplegar el menú de un archivo concreto: ahí muestra la opción de “Copia de protección en Drive“. No es más que un atajo ya que logramos crear lo mismo presionando en “Compartir” y eligiendo Google® Drive, sin embargo jamás está de más que se simplifique la tarea. La reproducción de seguridad puede aplicarse a un archivo o elegir muchos para así subirlos de golpe a Google® Drive.

Lo preferible de Google Files Go siguen siendo sus tools para economizar espacio de forma inteligente y también una opción que es de suma importancia: la aplicación acepta el intercambio de archivos entre los móviles que están cerca, sin que estén conectados a Internet. Encima la aplicación ocupa muy poco espacio, de ahí que esté fabricada para Android Go.

¿Quieres probar la última versión de Google Files Go? Ya está habilitada en la Google® Play Store. Aunque podrias descargarla también desde Apk Mirror. Si no has probado aún este administrador de archivos te aconsejamos que le des una oportunidad.

Versión: 1.0.185922376
Autor: Google® LLC
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

La entrada Google actualiza Files Go con copias de protección en Drive muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualiza #copias #Drive #Files #Google #seguridad

Deja un comentario

Author: 
    author