Google cierra Inbox, uno de los mejores clientes de correo electrónico

Elimina inscripciones de correo fácilmente con Inbox, pronto disponible

Hace unos años Google® decidió que quería buscar el futuro del correo electrónico, uno de los sectores en los que dominaba. Para ello creó Inbox, una variante del usuario de Gmail que permitiría inventar nuevas características sin afectar a cientos de millones de visitantes en todo el mundo.

Pero poco a poco el usuario oficial de Gmail ha ido adquiriendo las características de Inbox (de hecho se ha pensado para ello) y al no incluir esta aplicación ninguna noticia diferenciadora ha llegado el punto en el que entrambos son casi iguales.

Es por eso que Google® ha determinado que es hora de cerrar este servicio, para siento de los que lo usábamos a diario.

Marzo será el mes(30dias) del fin de Inbox

La compañia ha publicado con suficiente tiempo cuando será el instante de apagado de esta aplicación: marzo de 2019.

Tenemos medio año por delante para crearnos a la idea de que tendremos que regresar a utilizar la aplicación de Gmail que, no obstante, ha incorporado varias de las noticias que se presentaron en Inbox como las soluciones intelligent o el poder efectuar acciones deslizando, por no hablar del intenso gestor de programación de anuncios y recordatorios de los emails.

¿Y las pruebas dónde se harán?

Cuando este servicio se cierre Google® deberá habilitar versiones beta o aplicaciones similares para poder probar de forma extensiva las nuevas alternativas que pretenda poner en Gmail antes de ponerla en la versión estable. Son demasiados los visitantes que la usan, dado que llega preinstalada en Android, como para crear pruebas a la ligera.

Los que utilizamos aún Inbox sopesaremos si pasarnos a la muy común Gmail para Android® (para lo cual Google® ha inventado una guía) o a algún otro gestor de correo online como Astro, que personalmente ya no uso pues no es compatible con Windows.

La entrada Google cierra Inbox, uno de los mejores usuarios de correo electrónico muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“correo #cierra #clientes #electrónico” #Google #Inbox #mejores

Deja un comentario

Author: 
    author