Google Earth Pro ya está disponible de forma gratuita para todos

40 views

google earth pro gratis

La compañia Google ha asombrado con el aviso de la disponibilidad de Google Earth Pro de forma gratis para todo aquel que pretenda probar sus características. Se intenta de la version profesional de Google Earth, donde se revelan mapas y fotografías geoespaciales de toda la tierra, acompañadas de herramientas útiles para diseñar y planear rutas, edificios, grabar vídeos aprovechando estas imágenes, y una buena serie de oportunidades más. Todo ello sin tener que gastar ni un euro.

Se intenta de una buena novedad para empresas o usuarios que utilicen este tipo de mapas y contenidos a la hora de diseñar edificios, planear rutas de montaña o cualquier otra alternativa que suponga utilizar fotografias espaciales de la tierra con una gran calidad y detalles. Desde arquitectos hasta apasionados por la topografía y los mapas. Todo ello con varias oportunidades extra que no se dan en la app Google Earth a la que, hasta el momento, la totalidad de visitantes acudían para consultar documentos e imágenes, pese a que con alternativas mucho mas limitadas.

google earth pro

Google Earth Pro es una tool pensada para el ámbito profesional, con alternativas extendidas y que suponía un precio anual de 399 dólares. Un costo que tiene su justificación al usar fotografias de alta resolución, frente a la limitación vista en la version de Google Earth a la que los visitantes podían entrar gratuitamente. Del mismo modo, la version Pro cuenta con ayuda para geolocalizar información de forma automática, mientras que en la version gratis era imprescindible realizarlo de forma manual. Además, esta version avanzada que ahora es gratis acepta importar fotografias de todo tipo de resoluciones para acomodarlas a las fotografias propias, superando inclusive su resolución. Algo que era inútil en Google Earth. También presenta alternativas para crear todo tipo de mapas y agregar capas propias del usuario para acomodar las fotografias a la información que se quiere presentar.

Sin embargo, lo que sorprende de Google Earth Pro son todas las tools de diseño y edición de vídeo que proponen. Y es que se intenta de una app experto en toda regla. Con ella un arquitecto puede utilizar una foto con todo lujo de fragmentos para insertar su layout de un edificio en un punto concreto, posibilitando la realización de planos e fotografias para informes, por ejemplo. Algo que además se puede llevar a cabo fuera de ámbitos urbanos, diseñando toda clase de rutas, edificios, planos o cualquier idea sobre las fotografias a alta dimensión de Google Earth Pro. Pero hay más.

Imagen de previsualización de YouTube

Con esta tool os visitantes pueden inventar todo tipo de vídeo. Éstos pueden utilizarse para localizar una novedad en un punto concreto del planeta, desplazando la foto desde donde se da a saber la información hasta donde surge ésta. También acepta inventar vídeos HD con animaciones de viajes y trayectos que ayuden a ilustrar con todo lujo de fragmentos el desplazamiento de un aeroplano entre 2 puntos.

En definitiva, una medida que alegrará a muchos. Eso sí, es imprescindible lograr una clave de cliente para Google Earth Pro, la cual se consigue al cumplimentar la información de la pagina web(www) de registro de Google. Tras ello, sólo hay que descargar el software Google® Earth Pro y empezar a usar todos sus bienes de forma completamente gratis.

David G. Mateo es licenciado en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y un apasionado de la tecnología. Le encanta estar a la ultima sobre programas para moviles y gadgets que hagan la vida mas sencilla y entretenida. Y siempre lleva su movil encima. Además, es un friki de los juegos desde que le regalaron el videojuego Tomb Raider por su comunión. Perfil en Google+ de +David García


tuexperto.com

Todo lo relacionado:



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #disponible #Earth #está #forma #Google #gratuita #para #todos

Deja un comentario

Author: 
    author