Google está desarrollando dispositivos de realidad virtual sin usar el móvil ni el PC

dispositivos de realidad virtual sin movil ni PC

Los nuevos dispositivos de realidad virtual sin movil ni computador de Google® tienen mucho sentido; sin embargo hasta ahora, no eran posibles.

La realidad virtual tiene varios obstáculos que superar antes de lograr la fama que merece. Tal vez el mas complicado es la complejidad de los dispositivos.

Si deseas gozar de la realidad virtual, necesitas demasiadas cosas. Necesitas un ordenador, no uno cualquiera sino uno lo suficientemente potente; o podrias sacrificar la destreza y conseguir un movil caro con un adaptador que no obtiene los mismos resultados.

Google quiere deshacerse de los cables en la realidad virtual

Google es consciente de este problema, lo esta sufriendo de 1ª mano con su plataforma Daydream; en el último año, no ha dado mucho que hablar, porque para la totalidad de la gente, no era mas que otro adaptador para el móvil, pese a que fuese mucho más.

El aviso de hoy puede convertir esto; con los nuevos dispositivos de realidad virtual sin movil ni computador de Google® es factible disfrutar de nuevas experiencias sin complicaciones.

Usar uno de estos dispositivos será tan sencillo como ponérselo. Ya está, todo esta integrado en el dispositivo, no tiene cables conectados a ningun lado, ni tiene un hueco para un móvil.

Todo el hardware esta en el propio dispositivo; y eso quiere mencionar que básicamente tiene un movil en su interior. Esto se ha obtenido gracias al avance del hardware y a la participación con Qualcomm, gracias a nuevos procesadores mas robustas y que consumen menos.

Nuevos dispositivos de realidad virtual sin movil ni PC

Por el momento, Google® no ha enseñado ninguno de estos nuevos dispositivos. Pero si que ha mencionado de algunos de los creadores que se han unido a la idea, como HTC y Lenovo.

Ambas compañías ofrecerán sus propios dispositivos basados en la plataforma Daydream; de HTC® ya sabemos el Vive, un equipo esquematizado para PCs, sin embargo esto será terreno relativamente nuevo para Lenovo.

Los nuevos dispositivos llegarán a terminos de este año, pese a que por el instante ni siquiera se han presentado fotografias reales.

La entrada Google esta fabricando dispositivos de realidad virtual sin utilizar el movil ni el PC muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #desarrollando #dispositivos #está #Google #móvil #realidad #usar #Virtual

Deja un comentario

Author: 
    author