Google Home recibe 4 nuevas novedades, pero aún no llega a España

32 views

Así es Google® Home, el asistente personal por voz para el hogar

Google Home ahora te ofrecerá información sin que la pidas, usarlo como manos libres, soporte como altavoz inalámbrico y compatibilidad con televisores con tecnología Cast.

Google Home es la forma más tangible de Google® Assistant, la nueva inteligencia artificial de Google. Una forma más ‘humana’ de interactuar con la tecnología. Este equipo también ha tenido su hueco dentro de la Google I/O. Nuevas características realmente interesantes.

El equipo que trae a Google® Assistant a nuestros hogares ha mejorado con algunas noticias que se han mostrado en la presentación de hoy de Google. Tenemos desde avances en la información que recibimos hasta compatibilidad con televisores pasando por regalos para los compradores.

Información útil cuando no la pidamos

Google ha publicado que ahora Google® Home nos ofrecerá información útil pese a que no la pidamos. Esto lo convierte en un equipo pro-activo que nos da información como el tráfico o notificaciones que nos puedan interesar pese a que no las pidamos. Todo esto por voz, o a través de vuestro televisor si es compatible con Cast.

Llamadas de teléfono

Llamar a nuestros contactos ahora será mucho más fácil, ni necesitaremos coger vuestro movil porque Google® Home puede hacerlo. Simplemente tendremos que mencionar “Ok Google” y solicitar que nos llame a un contacto de nuestra agenda para que Google® Home lo haga.

Estas llamadas, asegura Google, serán gratuitas. Claro está, sólo en los países donde está disponible. ¿Será en España, cuando llegue, también gratuito?

Soporte para Spotify con suscripción premium gratis(libre) de regalo

Google sabe que varios visitantes dicen con suscripción a Spotify® y poder reproducir música a través de Google® Home sería lo ideal. Los altavoces incorporados en el Google® Home son suficientemente robustas como para desear usarlo como altavoz inalámbrico. Así que Google® ha añadido esta función al Google® Home, podremos reproducir música a través de él. Al fin y al cabo, está siempre conectado a la corriente.

Junto con esta nueva función, también se revela que Google ha llegado a un convenio con Spotify para dar una suscripción premium de forma gratuita a los usuarios que adquieran un Google® Home. Un reclamo más para este dispositivo.

Soporte para televisores compatibles con Cast

Hasta ahora Google® Home era un equipo que nos escucha y responden, sin embargo hay un nuevo enorme paso para este dispositivo. A falta de un Google® Home con pantalla, Google® Home se hace compatible con Cast, la tool para retransmitir contenido a los televisores. De esta forma, podremos visualizar las soluciones a las preguntas que hagamos a Google. Por ejemplo, visualizar nuestra agenda o que nos muestra restaurantes cercanos.

No sólo Spotify® se ha unido a Google, el servicio de televisión a la carta HBO también. Podremos solicitar que nos reproduzcan el último capítulo de la lista que estamos siguiendo y nos lo mostrará por la televisión. Al equivalente que Spotify, la suscripción a HBO será gratis con la compra de un Google® Home.

Google Home se hace de rogar en España

Google Home mejora considerablemente sin embargo sigue sin llegar a España. Pero tras el aviso de que llegará Assistant a España a terminos de año, esperemos que esto se abrir las puertas a este equipo en vuestro país. Aunque nos asaltan las inquietudes de si tendrá las promociones de Spotify, HBO y sobre todo, las llamadas gratuitas.

La entrada Google Home recibe cuatro nuevas novedades, sin embargo todavía no viene a España muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aún #España #Google #Home #llega #novedades #nuevas #pero #recibe

Deja un comentario

Author: 
    author