Google juega al despiste con el Pixel 3 y filtra sus posibles colores

Google juega al despiste con el Pixel tres y filtra sus potenciales colores

Los Google Pixel 3 aspiran a ser de lo preferible en Android, no en vano están fabricados por la compañia que crea el metodo operativo. ¿Qué es lo que entendemos de ellos? Podríamos mencionar que todo ya que hemos visto hasta una review del prototipo XL, sin embargo todo podría ser una buena broma de Google, como parecen corroborar a algunos indicios. No hay duda, este año está “juguetona”.

Siguiendo con la línea de las pequeñas píldoras en torno a sus Google Pixel 3, esta mañana soltó un primer avance en forma de “teaser” que muestra el gigantesco tres que acompañará a los móviles en el nombre. No hay varias pistas en ese 1° teaser ya que entendemos a ciencia cierta que serán Pixel 3. Así que, para enredar las cosas un poco más, Google® ha activado una curiosa página de aterrizaje en Japón.

El teaser japonés de los Google® Pixel tres progresa los tres potenciales colores del móvil

Google juega al despiste con el Pixel tres y filtra sus potenciales colores

Como decíamos, cada vez tenemos más inquietudes de que los móviles que se extraviaron y llegaron ultimamente en forma de reviews y unboxings fuesen los ejemplos definitivos. No sería extraña esta actitud: Google® no solo acabaría con las filtraciones, también daría un golpe de resultado alucinante en la presentación al revelar dos Google® Pixel tres que nadie esperaba.

Echémosle un mirada a la página japonesa. En ella tenemos un “Coming soon” como avance de que el futuro móvil (en plural ya que serían dos) está al caer. El contorno del Google® Pixel tres quedaría en el centro reaccionando al movimiento del cursor. Dicho contorno no muestra ningún tipo de notch, punto que juega al despiste. Además, si pulsas sobre la “G” del teléfono, el fondo cambia a tres combinaciones de color:

  • Negro.
  • Menta (dos tonos de verde).
  • Blanco y gris.

Estas tres tonalidades son los colores que ya habíamos visto filtrados. En origen los Google® Pixel tres dispondrían de doble cara de cristal con una combinación trasera en 2 tonalidades que permitiría la combinación de colores. A excepción del prototipo en negro que sería totalmente de este color; o con una variación más clara de dicho negro para parte de la cara trasera.

Google juega al despiste con el Pixel tres y filtra sus potenciales colores

¿Será finalmente así el Google® Pixel tres XL?

Los Google® Pixel 3 llegarán a Japón, la página lo evidencia. También a Estados Unidos y a Europa, España incluida. Está por visualizar si disfrutaremos de todos los ejemplos o solo observaremos el Google® Pixel tres XL o prototipo más grande, equivalente que ocurrió el año pasado. Habrá que permanecer hasta el nueve de octubre. Y tendremos que sufrir más “bromas” por parte de Google…

La entrada Google juega al despiste con el Pixel tres y filtra sus potenciales colores muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #colores #despiste #filtra #Google #juega #píxel #Posibles

Deja un comentario

Author: 
    author