Google lanza su asistente para el iPhone: Google Assistant

50 views

Google Assistant viene al iPhone® de forma oficial, pese a que de instante no en español, eso será a terminos de año

Durante el dia de hoy se ha celebrado la Google® I/O. La reunion de desarrolladores de Google. Algo así como la WWDC de Apple. En ella se han mostrado distintos noticias relacionadas con Android, y alguna que nos interesa más. Google ha publicado que su asistente virtual, Google® Assistant, estará habilitada para los dispositivos iOS de Apple® como el iPhone.

De instante ya ha llegado a la Apps Store estadounidense, por lo que si teneis una cuenta de allí ya podrias descargarlo. De momento Google Assistant sólo estaba habilitada en los dispositivos Android® mas potentes del mercado: Google® Pixel, Galaxy S7, Galaxy S8 o LG® G5. Ahora además estará habilitada en el iPhone. La unica pega es que de instante no esta habilitada en español, pese a que ha prometido que en los próximos períodos habará vuestro idioma.

El asistente de Google® es uno de los máximos competidores de Siri. En teoría el Google® Assistant presume de una mayor inteligencia artificial que el asistente de Apple. Aquí tenéis una comparación de ambos. Aunque el de la manzana esta habilitada en varios mas idiomas. Cada asistente virtual tiene sus puntos poderosos y débiles. Google® viene a iOS® para competir con Siri cara a cara.

El asistente de Google® presume de incorporación con todos los beneficios de la compañía, como YouTube y Gmail. Además además es compatible con varias aplicaciones, como Spotify, Uber o Netflix. También cuenta con una de las características que podríamos tener en Siri dentro de poco, y es la de hablar con el asistente escribiendo en vez de hablando.

Google abre su asistente a todos los poseedores de iPhone

Es algo que diferencia a Google® de Apple. Google® quiere llegara a cuanta mas masa mejor, y sabe que hay varios visitantes de iOS® en el mundo. Por ese fundamento ha lanzado su asistente para el iPhone. Aunque no obtendrá una incorporación con el metodo como la que tendría en Android, Google® Assistant puede resultar muy util en el iPhone.

Ahora le toca a Apple® dar un paso adelante. Siri tiene que evolucionar y esperemos que en iOS® once se vea algo nuevo. Además aguardamos un nuevo equipo con Siri para el hogar. Si esto se hace realidad, el asistente virtual de Apple® razones agregar mas características y capacidades. Te toca Apple.

El capítulo Google lanza su asistente para el iPhone: Google® Assistant es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #asistente #Assistant #Google #iPhone #lanza #para

Deja un comentario

Author: 
    author