Google prueba un nuevo diseño para la búsqueda, con resultados en tarjetas

Google es posiblemente la página web(www) más fácilmente identificable de toda Internet. Un mero mirada desde lejos es suficiente para saber que se intenta del buscador más usado del planeta. Entonces, ¿por qué cambiarlo?

Aunque no lo parezca, Google® ha variado suficiente a lo largo de su historia; pese a que los principios de simplicidad y rapidez siempre han permanecido inalterables. Google® es blanca con enlaces en azul, y todo lo demás son añadidos y pequeños cambios que se han implementado poco a poco.

El nuevo diseño de Google® ya está siendo probado

Por eso, el nuevo diseño de Google® que los visitantes de reddit han revelado puede ser el mayor cambio desde que se fundó la compañía. Y de nuevo, no nos hallamos con una enorme revolución, sino la adaptación de un diseño que ya disfrutamos en Android.

Hablo, cómo no, de las tarjetas. Si usas Google® Now, sabrás que la información y los resultados que muestra el asistente de Google® se dividen en tarjetas, una para cada tipo de dato.

(DiscombobulatedLead en reddit)

(DiscombobulatedLead en reddit)

El diseño revelado va en esa dirección, ya que los resultados están divididos en tarjetas; cada nueva entrada de los resultados tiene su propia tarjeta con fondo blanco, mientras que el resto de la página es gris.

nuevo diseño de Google

No es muy evidente, sin embargo gracias a este cambio los resultados destacan del fondo, y realmente parecen independientes los unos de los otros.

El resto de cambios son menores en comparación. Como la barra en la que logramos convertir de tipo de búsqueda (con enlace a Noticias o a Imágenes), que ahora es blanca en vez de gris para resaltar frente a la página de resultados. También puede haber cambios en los colores de los tipos de letra, pese a que es difícil decirlo. Además, todo es más espacioso; los componentes tienen más espacio entre ellos y no están tan juntos.

(SlayerN en reddit)

(SlayerN en reddit)

Como siempre, estos cambios agradarán a algunos y molestarán a otros. Google® no ha publicado nada oficialmente, así que estamos ante una simple prueba que aparecerá aleatoriamente en varias cuentas sin avisar.

¿Qué os parece el nuevo diseño?

La entrada Google prueba un nuevo layout para la búsqueda, con resultados en tarjetas muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #búsqueda #diseño #Google #nuevo #para #prueba #resultados #tarjetas

Deja un comentario

Author: 
    author