Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Google quiere ser tu próximo asistente de moda con sus ideas de estilo

Publicado Por Android3g el Abril 13th, 2017

Google quiere ser tu próximo asistente de moda con sus ideas de estilo

La aplicación de búsqueda de Google® recibe una actualización en su búsqueda de imágenes. Si buscamos imágenes de ropa, Google® nos mostrará imágenes que combinan con lo que estés buscando.

La búsqueda de imágenes de Google® te ayuda a escoger tu ropa

Muchas veces asociamos la inteligencia artificial a enormes máquinas que pretenden conquistar el mundo, pero a veces es algo más sencillo. Si bien ayer os hablábamos de como la inteligencia artificial es apto de ayudarnos a dibujar, hoy sabemos una nueva faceta del buscador de Google.

Sí, ahora la búsqueda de Google® se convierte en asesor de moda (sí, tal y como suena). La enorme G ha actualizado la aplicación de Google® añadiendo una nueva característica llamada “Ideas de Estilo”. Si pensabas que tu móvil era incapaz de criticar tu mal gusto a la hora de vestir, estás más equivocado de lo que creías.

Google quiere ser tu próximo asistente de moda con sus ideas de estilo

¿En qué consiste esta nueva función? Pues bien, cuando busquemos imágenes de alguna prenda de vestir, Google® identificará qué estamos buscando y automáticamente desplegará un carrusel de imágenes. Estas imágenes nos mostrarán tipos de prendas con las cuales lo que estamos buscando encaje bien.

Además de esas ideas, el buscador nos mostrará prendas parecidas a las que estemos buscando que quizás nos gusten más. Sin duda, parece una idea suficiente sencilla, sin embargo con un tremendo potencial. Imaginad que con una simple fotografía Google® nos pueda mencionar que complementos combinan preferible con lo que estamos vistiendo. Sin duda, un uso atrayente de la tecnología para apoyar a esas individuos que no sabemos de antojos y moda.

Esta nueva característica llegará tanto a la aplicación de búsqueda de Google como a la búsqueda de imágenes de la web, por lo que pronto quizás lo único que necesites para irte de compras sea tu móvil con la aplicación de Google.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada Google quiere ser tu siguiente asistente de moda con sus ideas de estilo muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario