Google Word Coach: un juego para aprender inglés desde el propio buscador

Google Word

Google no para de integrar funcionalidades a su buscador. Si hace unas semanas mostraba una tool para medir la rapidez de tu conexión a Internet, ahora regresan con un fácil videojuego para ayudarnos a optimizar vuestro vocabulario en inglés.

Este easter egg solo podremos encontrarlo (al menos de momento) si accedemos desde la version móvil. Simplemente tendremos que abrir el browser en vuestro movil y escribir “Google Word Coach” o “Word Coach” para iniciarlo.

5 preguntas y 2 potenciales respuestas

Comenzará así una ronda con 5 preguntas, en la que iremos sumando puntos segun vayamos acertando. Aparecerá una frase y nos pedirán que la relacionemos con otra definición o con una imagen.

Google Word Coach

Al parecer, varias frases las elegirá segun vuestro historial de búsquedas, y cada vez que empecemos un nuevo test deberían aparecernos otras preguntas. Al terminarlo aparecerá nuestra puntuación y mas fragmentos acerca de cada una de las preguntas.

Google Word Coach

Si contestas un par de rondas sin tener ningun fallo, probablemente veas una notificación con la que te indican que podrias subir de nivel. De esta manera, empezarás a recibir terminos mas complicados.

Window Y Google® Word Coach Tests Your Vocabulary Knowledge In Bite Sized Questions

El punto negativo quizas sea que no recuerda tu puntuación cuando empiezas un nuevo test, así que no podras entrar a un historial con tus progresos. Google® lanzó este fácil videojuego en paises de habla no inglesa, y aseguran que en el futuro podría llegar a mas paises y con otros idiomas.

Es una forma sencilla y rápida de ampliar vuestro vocabulario en inglés. Ya entendemos que, según los documentos de Duolingo, el preferible instante del dia para estudiar otro idioma es antes de dormir. Quizás sea una buena idea probarlo un par de veces antes de acostarse.

En Genbeta | Siete opciones a Google® Imágenes

También te recomendamos

Adaptador Wifi y PLC, ¿en qué se diferencian?

Ahora podrias estudiar inglés de forma gratis desde la app y la web(www) Nglish

Babbel, estudiando vocabulario en otros lenguajes distintos al vuestro


La novedad Google® Word Coach: un videojuego para estudiar inglés desde el propio buscador fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Aprender #buscador #Coach #desde #Google #inglés #juego #para #propio #Word

Deja un comentario

Author: 
    author