Grammofy, un servicio gratuito para que descubras música clásica conectando tu cuenta de Spotify

Grammofy

Es posible que no lo conozcas, sin embargo de Grammofy contamos hace un año. En aquel entonces se trataba de un diminuto servicio de música en streaming(transmisión) alternativo y dedicado enteramente a la música clásica. Aunque su coste era suficiente bajo (2,99 euros al mes), el servicio no despegó y fue cerrado.

Ahora Grammofy ha vuelto como un servicio gratuito integrado con Spotify, pese a que ya planean integrarse con otros beneficios de música en streaming(transmisión) también. En Grammofy han entendido que la masa simplemente no quiere pagar 2 veces por lo mismo, no tenía sentido pagar aparte por streaming(transmisión) de música clásica si ya pagas por Spotify® Premium por ejemplo.

El nuevo Grammofy mantiene su primordial atractivo: las recomendaciones y la interfaz especializada dedicada al descubrimiento e información sobre el género de música clásica.

Grammofy Discover Classical Music 2018 03 13 14 29 58

Ahora solo tienes que conectar Grammofy con tu cuenta de Spotify® Premium (esto no esta habilitada para visitantes gratuitos del servicio) y podras oir música transmitida desde Spotify® sin embargo en la interfaz de Grammofy.

En Grammofy además planean reactivar su app para iOS, pronto podras conectarte con otros beneficios de música en streaming(transmisión) (aunque no han dicho cuales). También comenzarán a producir nuevas colecciones musicales, sin embargo mientras tanto podrias aprovechar las más de 100 colecciones existentes, y las mas de 50.000 canciones(mp3) seleccionadas por el dispositivo de Grammofy.

Si eres de los que goza la música clásica y deseas estudiar mas sobre el género, saber otros artistas, no solo los clásicos sino contemporáneos, Grammofy es una excelente forma de realizarlo y ahora podrias realizarlo aprovechando tu cuenta de Spotify.

En Genbeta | Las masa prefiere tener camino a la música que ser dueña de las canciones

También te recomendamos

Si te aburriste de las recomendaciones de Spotify, en esta web(www) podrias detectar y producir mejores listas de reproducción

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de miedo actual?

Synthetic, descubrimiento de música inspirado en documentos alimentado por Spotify®


La novedad Grammofy, un servicio gratuito para que descubras música clásica conectando tu cuenta de Spotify® fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“descubras #clásica #conectando #cuenta #Grammofy #gratuito #música #para #servicio #Spotify

Deja un comentario

Author: 
    author