Halloween dura dos semanas este año gracias a las ofertas de Steam

50 views

ofertas de Halloween de Steam

Con las ofertas de Halloween de Steam comienza la temporada de acumular videojuegos para el frío.

Sí, como si fuéramos osos que tienen que hibernar. Vale, es una excusa muy mala para comprar videojuegos baratos, sin embargo ¿realmente necesitamos una? A Steam sólo le falta inventarse festividades para colarnos otra propuesta más.

Las ofertas de Halloween de Steam, otra excusa para comprar videojuegos de oferta

En esta ocasión, con fundamento de Halloween podremos comprar muchos videojuegos vinculados con el miedo. Bueno, la verdad es que hay algunos que son como un paseo en el parque. Vamos, que realmente no sea muy bien cuál es el criterio para incorporar estos juegos.

stalker

Por ejemplo, nos hallamos con S.T.A.L.K.E.R. por 6,39 €, o con Metro Last Light por 7,49 €. Sí, videojuegos muy recomendables, de lo mejorcito que ha salido del Este de Europa. Pero la relación con Halloween es inexistente; si acaso, varias partes pueden dar algo de miedo.

resident evil

Al menos, además nos hallamos con videojuegos centrados en el miedo; ya sea porque tienen monstruos o porque realmente juegan con nuestra mente. Estos son algunos de ellos:

Estos son sólo algunos de los videojuegos ofertados, sin embargo teneis mas en la pagina del evento. Estas ofertas durarán hasta el once de noviembre; por lo que este año Halloween durará 2 semanas, aparentemente.

La entrada Halloween dura 2 semanas este año gracias a las ofertas de Steam muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #año #dura #Este #gracias #Halloween #ofertas #semanas #Steam

Deja un comentario

Author: 
    author