Haz que tu Xiaomi Mi Band 2 mida el pulso continuamente

208 views

mi band 2-12

Xiaomi es ya famosa por traer buena tecnología a un valor muy por debajo de sus competidores directos. Tanto en moviles y tablet como en accesorios y dispositivos wearables. Uno de sus productos estrella es la Xiaomi Mi Band, su pulsera de version con una larga duración de batería que logramos hallar a menos de la mitad que otras de la competencia.

No sólo su valor sino la resistente acogida que tiene dentro de la sociedad de desarrolladores. Existen algunas programas que permiten ampliar las oportunidades de este diminuto dispositivo. Y para la Xiaomi Mi Band 2, la modernización mayor de esta variedad de accesorios, no iba a ser menos.

Una de las noticias mas fundamentales de esta nueva pulsera es que integra una pantalla táctil para que nos muestre la hora y otra información, como los pasos. Pero además integra un mejorado sensor para el ritmo cardíaco.

Monitorización sigue del pulso cardíaco, se puede en la Mi Band 2

El dilema es que esta pulsera no cuenta en su app oficial con un modo para deportistas donde siempre este midiendo el pulso. Puedes marcar el tiempo entre cada intervalo sin embargo no te acepta realizarlo continuo. Sin embargo, programas de terceros sí que aceptan esto.

Claro está, en Google® Play hay algunas programas con las que habilitar la detección sigue del pulso. De este modo, podras irte a crear deporte, regresar y visualizar tu pulso durante todo el ejercicio. Aunque claro, esto afectará notablemente en la autonomía de la pulsera.

Aquí te mostramos tres programas que aceptan darle un mayor uso al sensor de ritmo cardíaco de la Xiaomi Mi Band 2. Las hemos probado, y pese a que la medición no sea muy allá, es cierto que sí es apto de medir constantemente durante el rato que salgamos a correr o crear deporte.

Notify & Fitness

notifiy-1 notify-2

Esta app te acepta crear un seguimiento de tu carrera haciendo mediciones cada cierto tiempo. Posteriormente, en el mapa, podras visualizar el ritmo que tenías en cada momento.

Versión: 3.8.10
Autor:
Requiere Android® 4.3 y versiones superiores

Mi Heart Rate

mi-heart-rate-1

Esta aplicación se centra en medir constantemente el pulso; así que podrias ir controlando tus pulsaciones. Claro está, no es tan exacto como otras pulseras de actividad, sin embargo te puede servir.

Versión: 6.4
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Tools & Mi Band

xiaomi-pulso

Dejamos para el final toda una suite para la Mi Band. Puedes habilitar la medición sigue de pulso y despues visualizar una gráfica para analizarla con mayor detenimiento.

Versión: 2.0.1
Autor:
Requiere Android® 4.3 y versiones superiores

Ahora que sabes que la Xiaomi Mi Band dos es apto de medir el pulso continuamente, ¿la valorarás para que te acompañe en tus rutinas de ejercicios? Hablamos de una pulsera que además notifica de llamadas y mensajes, domina tus ciclos de sueño y cuyo valor es de 30€ si averiguas bien.

Si todavía no la tienes, obtiene tu Xiaomi Mi Band dos aquí

La entrada Haz que tu Xiaomi Mi Band dos mida el pulso continuamente muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Band #continuamente #mida #pulso #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author