HTC U11, el teléfono de gama alta que se deja apretar

20 views

U11 Htc

Los que vivimos el amanecer de Android no logramos obviar que HTC fue una compañia muy necesaria, con unos productos que marcaron a varios visitantes y unas ventas impresionantes en varios mercados, fundamentalmente en Estados Unidos. Pero la historia se fue complicando con la evolución de la competencia, y sinceramente, yo soy de los que siempre espera un equipo que los vuelva a ubicar en un punto de referencia.

¿Es eso el HTC U11? Lo veo complicado, tal y como han mejorado los dispositivos de variedad alta de compañías como Samsung® o LG, o el enorme nivel que han tomado dispositivos de un valor inferior como los que crean Huawei, Oppo o OnePlus. Pero aqui están los taiwaneses para intentarlo de nuevo, con unos ingredientes suficiente competentes y un layout muy llamativo.

Doce años de innovaciones en HTC® nos han comprobado que siempre tenemos que estar pendientes de sus teléfonos, pese a que no pasen por su preferible instante en ventas

Para los que pensaban que el HTC U Ultra iba a ser el variedad alta de la temporada, y que lo próximo significativo tenía que ser un HTC® 11, aqui se van a llevar una sorpresa con el HTC® U11. Un equipo superior en características, que mejora puntos claves del Ultra, y se atreve con novedades, como puede ser el reconocimiento de presión en los laterales.

Diseño “brillante” y resistente

HTC decidió con los Ultra que el jack para audifonos ya no tenía sentido, aqui tampoco lo tenemos

Lo podéis visualizar en el material gráfico que acompaña esta noticia, y es claramente una continuidad de lo que nos entregan los terminales Ultra de la casa: mucho colorido – blanco, negro, azul, rojo y plata – y reflejos por un tubo en la trasera. De nuevo cristal en todas las caras posibles, unido con aluminio, en lo que ellos llaman Liquid Surface.

La elección lo hace un equipo fuerte y ligero, sin embargo creo que me encanta mas el layout metálico del HTC 10. De lo que no pueden presumir es de la eliminación de marcos como crean los LG G6, Mi Mix y Galaxy S8, aqui se hace un buen trabajo, sin embargo continua siendo un equipo suficiente normal.

Como en los Ultra, y siguiendo los pasos del iPhone, se cargan el conector de auriculares, por lo que hay que usar el USB-C o un adaptador, que afortunadamente llega en el pack de compra.

Glas

¿Cómo es de grande? Pues cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que lo hace ser mas enorme que un HTC® 10. Sigue empleándose la tecnología de pantalla Super LCD, con una dimensión Quad HD.

Apretando los laterales

Más allá de comprender el toque, el dispositivo de HTC® interpreta distintos niveles de presión en los laterales

Posiblemente que su aspecto frontal sea normal tiene que visualizar con la tecnología empleada en los laterales del teléfono. El HTC® U once cumple con la certificación IP57, por lo que cuenta con una resistencia significativo al agua

A lo que íbamos, los sensores laterales – zona inferior – detectan agarre, tacto y presión, el software lo identifica y puede crear distintos cosas con ello. Edge Sense es la parte del metodo que se encarga de obtener partido de esto: disparador de la cámara, acciones contextuales en aplicaciones, camino directo a algo, convertir volumen, etc.

Snapdragon 835 para HTC

HTC jamás tuvo demasiado dilema para hacerse con hardware Qualcomm, y aqui tiene camino al Snapdragon 835, ya visto en el Galaxy S8, Xiaomi Mi 6, o Sony® Xperia XZ. Muy bien en este sentido.

Una cámara del preferible nivel, segun DxO

La exposición de la cámara ha estado ligada al trabajo de la masa DxO, que cuentan que su solucion marca una puntuación de 90. Esto es tan atrayente como publicitario, habrá que visualizar de qué es apto realmente ese sensor de doce megapíxeles.

En desarrollo

También te recomendamos

¿Adiós a la marca Nexus? Google® estaría planteando abandonarla para los nuevos dispositivos

¿Qué implica la cámara conectada en el vehículo para tu seguridad?

Retiradas a tiempo: ¿por qué HTC, Sony® o LG® siguen en el segmento de los smartphones?


La novedad HTC® U11, el dispositivo de variedad alta que se deja apretar fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Alta #apretar #deja #gama #teléfono

Deja un comentario

Author: 
    author