Huawei sutituye las tarjetas SD por las nuevas NM Cards

43 views

Huawei sutituye las tarjetas SD con sus propias NM CardsHuawei ha presentado los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro. Los representantes de más alta variedad de la compañía, unos dispositivos que provienen acompañados de lo último en tecnología. Y junto a ellos, ha hecho aparición un nuevo formato de almacenamiento.

Al prescindir de un slot para tarjetas de memoria, Huawei ha determinado aprovechar la bandeja dual de la tarjeta SIM para introducir un nuevo formato de archivamiento en el mercado. ¿Queréis saber más sobre las nuevas NM Card?

Nano Memory Card, la miniaturización del almacenamiento

Hasta ahora, si deseábamos ampliar la memoria de vuestro smartphone, la elección era el uso de una buena tarjeta Micro SD. Sin embargo, esto viene de largo, entendemos que a Google® no le hace mucha gracia este tipo de soluciones; y las ha eliminado de sus dispositivos.

Nano Memory Card, la miniaturización del almacenamiento

Poco a poco, los demás creadores han ido adquiriendo esa misma idea: eliminar el slot para ampliar la memoria de vuestro dispositivo. Otros utilizaban respuestas ingeniosas, empleando la bandeja para la tarjeta Nano SIM, dando la opción de utilizar dos tarjetas Nano SIM o una MicroSD junto a una Nano SIM.

Y ahora viene Huawei dando una nueva vuelta de tuerca, introduciendo un nuevo formato de archivamiento llamado NM Card o Nano Memory Card. Básicamente son tarjetas de memoria del tamaño de una tarjeta Nano SIM.

La nueva tarjeta va en la misma bandeja de la tarjeta Nano SIM

Esto hace que la reducción de tamaño sea de un 45% respecto al tamaño ocupado por una tarjeta MicroSD. Sobre la capacidad de almacenamiento, hasta ahora entendemos que pueden albergar hasta 256 GB. Y respecto a las velocidades de transferencia, todo enfoca a que tendrán un límite de unos 90 MB/s, por lo que cumplirían con el estándar A1 recomendado en Android.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/huawei-mate-20-mate-20-pro.html

Aún queda por visualizar si este nuevo formato será propietario de Huawei o será el nuevo estándar de almacenamiento, dejando atrás el famoso MicroSD por esta nueva tarjeta más pequeña. Un paso adelante para poder efectuar diseños más delgados de los próximos dispositivos que vendrán.

La entrada Huawei sutituye las tarjetas SD por las nuevas NM Cards muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Cards #Huawei #nuevas #sutituye #tarjetas

Deja un comentario

Author: 
    author