Instagram hace más seguras las fotos enviadas por mensaje directo

32 views

Instagram hace más seguras las imagenes enviadas por sms directo

Con los mensajes de Instagram llegó uno de los usos que ha hecho de esta aplicación una verdadera opción a las apps de mensajería instantánea. Pese a que la red social de fotografías se la conoce justo por eso, son muchos los visitantes que solo la utilizan para enviarse mensajes. Y fotos privadas, con la amenaza a la privacidad que esto supone.

Instagram quiere que su servicio de mensajería sea más seguro. Para ello ha habilitado un nuevo metodo de reproducción para las fotografías privadas que otorga al dueño de las imagenes la potestad de escoger cómo se reproducirá cada una. ¿Que deseas que desaparezcan del móvil de la otra persona con solo verlas una vez? También si permites la reproducción o que las imagenes permanezcan en el chat.

Tres niveles de reproducción para las imágenes privadas enviadas por Instagram

Instagram hace más seguras las imagenes enviadas por sms directo

Imagen de TechCrunch

Snapchat fue una de esas programas que abrieron la puerta a la mensajería privada de imágenes. Una buena parte de los visitantes aprovechaba (y aprovecha) Snapchat para colaborar con sus contactos más allegados imagenes que no querría visualizar en otra parte. ¿Cómo acotar el reenvío del contenido más delicado? Instagram dará 3 alternativas a los usuarios.

Instagram clonó las Historias de Snapchat y buena parte de su funcionamiento como mensajería directa, sin embargo en el uso de las imágenes privadas ha ido un poco más allá. Según logramos leer en TechCrunch, uno de los cambios que vienen a la mensajería directa de Instagram es la oportunidad de escoger 3 niveles de reproducción para las imágenes privadas.

  • Ver una vez (View once). El contacto que reciba las imagenes solo podrá verlas una vez ya que se eliminarán automáticamente tras la visualización.
  • Permitir la reproducción (Allow replay). Quien reciba las imagenes podrá reproducirlas otra vez siempre que no salga de Instagram o abandone la conversación privada. En estos casos, la imagen ya habrá desaparecido.
  • Permanecer en el chat (Keep in chat). La imagen privada que se haya destinado permanecerá en la conversación de Instagram Direct permitiendo su reproducción con solo pulsar en su icono.

Los cambios se fueron introduciendo el mes(30dias) anterior y en noviembre de 2017, sin embargo será a partir de ahora cuando comenzaremos a verlos antes de enviar una imagen privada con Instagram o con Instagram Direct. El contacto podrá visualizar el contenido según nosotros lo marquemos. Y eso sí, sabremos cuántas veces lo reproduce porque Instagram nos avisará de ello.

Versión: Varía segun el equipo
Autor: Instagram
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

Versión:
Autor: Instagram
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Instagram hace mas seguras las imagenes enviadas por sms directo muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #directo #enviadas #fotos #hace #instagram #más #mensaje #seguras

Deja un comentario

Author: 
    author