Instagram no funciona, sus servidores están caídos

23 views

Instagram no funciona, sus servidores(dedicados) están caídos

Instagram tiene problemas con sus servidores(dedicados) y resulta inútil entrar a sus beneficios desde las programas y también desde la web.

Los problemas con los servidores(dedicados) están a la orden del día con el ransomware Wannacry, también con la última  caída de WhatsApp. Instagram, servicio propiedad de Facebook, tuvo una caída significativo hace unas semanas. Y recientemente se localiza con problemas.

No eres tú, Instagram no funciona

Instagram no funciona, sus servidores(dedicados) están caídos

Instagram ha dejado de procesar en todo el planeta según reportan los visitantes a través de redes sociales como Twitter. la compañia no ha dado a notificar ni el fallo ni las potenciales causas que se localizan detrás de la imposibilidad de conectarse con las cuentas.

En las programas resulta inútil entrar a las imágenes de los contactos, Historias, comentarios y resto de características online. A la hora de conectar vía web(www) nos hallamos que sus servidores(dedicados) lanzan un error 5XX: imposibilidad de servir las solicitudes.

Justo hoy Instagram ha introducido los filtros faciales “robados” directamente de Snapchat. Podría ser que haya habido algún fallo a la hora de activar estas nuevas características en los servidores.

La entrada Instagram no funciona, sus servidores(dedicados) están caídos muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #caídos #están #funciona #instagram #servidores

Deja un comentario

Author: 
    author