Instagram no funciona y no permite cargar las noticias

31 views

Instagram no sirve y no acepta cargar las noticias

Esta mañana Instagram está sufriendo serios problemas en sus servidores(dedicados) que impiden a los visitantes conectarse a sus muros de noticias, territorios y actualizaciones. La aplicación sufre una caída a nivel global que está teniendo especial hincapié en los ciudadanos europeos, también los españoles.

Actualización: el servicio inicia a restablecerse para algunos usuarios.

El fallo lleva afectando desde las nueve de la mañana, aproximadamente. Según detectan servicios como Down Detector, Instagram impide el uso normal de la aplicación a los visitantes que tratan de conectarse desde enorme parte del mundo. Desconocemos las causas ya que la compañia no las ha informado a través de sus cuentas sociales, tampoco ha dado un pronóstico sobre cuándo se verá restablecido el servicio.

“No se pueden modificar las noticias”, este es el único sms que arroja la aplicación

Instagram no sirve y no acepta cargar las noticias

Mapa de Down Detector con la afectación de la caída de Instagram (9:30 hora española)

Si estás tratando entrar a tu cuenta de Instagram es más que posible que la encuentres vacía y con un sms como única respuesta: no se pueden modificar las noticias. Los servidores(dedicados) de la compañia se localiza caídos a causa de un fallo que se desconoce. Dicho fallo lleva afectando a los visitantes desde algo más de las nueve de la mañana hora española; instante en el que los primeros visitantes empezaron a comunicar la caída.

No solo la aplicación permanece caída, también resulta inútil entrar a Instagram a través de la web. La página arroja un error 5xx confirmando que los servidores(dedicados) son incapaces de funcionar las peticiones.

La entrada Instagram no sirve y no acepta cargar las noticias muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cargar #funciona #instagram #noticias #permite

Deja un comentario

Author: 
    author