Instagram por fin permite compartir las publicaciones de otros en tus Historias

Instagram

Instagram ha anunciado una entrada para anunciar que una nueva funcionalidad viene a la aplicación: un boton que acepta colaborar publicaciones de otros visitantes en tus Historias.

Tiene todo el sentido, ya que hasta ahora parecía que las publicaciones y las Historias eran 2 cosas que no formaban parte de la misma herramienta.

Lo que no deja claro Instagram es si podremos colaborar nuestras propias publicaciones en las Historias. Muchas individuos publican una Historia diciendo “nuevo post” cada vez que publican algo en el feed, ya que en teoría eso hace que el algoritmo tenga mas en cuenta tu nuevo post.

Cómo colaborar publicaciones en tus Historias

Para colaborar una difusión en tus Historias simplemente deberás que ir a esa difusión en concreto y hacer click sobre el aeroplano de papel que muestra debajo.

Se abrirá una serie con tus contactos, y en la parte superior ahora aparecerá “crear una historia con esta publicación”. Al hacerlo, aparecerá la ventana de difusión de Historias, y podremos dibujar, agregar texto, etc.

De esta manera, ya no será imprescindible crear capturas de pantalla y despues publicarlas en las Historias, una experiencia muy común en la plataforma.

Si eres una persona preocupada con la privacidad y no deseas que otros visitantes compartan tus publicaciones en sus Historias podrias desactivar esta opción:

Ajustes > Controles de las Historias > Contenido Compartido > Permitir compartir

Inst

Esta funcionalidad estará disponible a partir de hoy para los visitantes de Android e Instagram afirma que llegará a iOS® “en los próximos días”.

En Genbeta | Instagram te informará del tiempo que pasas en la app mientras crece el debate en torno a la ‘adicción’

También te recomendamos

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una tutorial y una automática?

Cómo tener tus propios stickers motivados para las historias de Instagram

The Neverending Story: por qué las redes sociales se empeñan en utilizar el formato "historias"


La novedad Instagram por fin acepta colaborar las publicaciones de otros en tus Historias fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #compartir #historias #instagram #otros #permite #publicaciones

Deja un comentario

Author: 
    author