Instagram prueba a bloquear Historias y publicaciones por localización

Instagram prueba a bloquear Historias y publicaciones por ubicacion

A veces nos olvidamos que cuando publicamos algo en las redes sociales, de forma automatica esta habilitada para todo el mundo. Ahora sabemos que Instagram esta probando una funcionalidad para restringir el contenido segun la ubicación.

Como logramos verificar en el tweet publicado por Jane Manchun Wong, Instagram esta permitiendo a un diminuto clan de visitantes la oportunidad de especificar en qué paises quieren exponer su contenido (tanto Historias como publicaciones).

Una funcionalidad que puede interesar a las marcas

Si esta funcionalidad viene a todos los visitantes permitirá, por ejemplo, que una marca pueda inventar contenido específico para ciertos países. Además, además puede interesar bloquear cierto contenido en paises en los que las leyes son diferentes.

Precisamente, esta semana presentaron 2 enormes actualizaciones que exploran potenciar la capacidad de Instagram a la hora de vender productos: a través de las Historias y añadiendo una sección específica de compras en la sección de “para ti”.

Imagen 20 nueve 18 once 02 Pegada
Esta semana presentaron 2 actualizaciones fundamentales para comprar desde Instagram

No olvidemos que Instagram forma parte de Facebook, una plataforma que ya cuenta con herramientas que aceptan agregar restricciones de país o edad a las paginas de las que somos propietarios.

De momento, Instagram no ha publicado esta funcionalidad oficialmente, así que tendremos que permanecer para saber si realmente acabarán implementándola a todos los visitantes y en qué fecha obtendrá lugar.

En Genbeta | 5 extensiones para los que usan Instagram en la web

También te recomendamos

once ocasiones en las que el VPN de Norton se vuelve necesario en tu trabajo

Se estima que Instagram tiene un precio de mas de 100.000 millones de dólares, 100 veces mas de lo que pagó Facebook®

Cómo desactivar el indicador de version en Instagram para que tus amiguitos no sepan que los ignoras


La novedad Instagram prueba a bloquear Historias y publicaciones por ubicacion fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #bloquear #historias #instagram #localización #prueba #publicaciones

Deja un comentario

Author: 
    author