Instagram ya tiene aplicación de escritorio para Windows 10, pero no es lo que esperas

Instagram para Windows 10

14 de octubre de 2016: Instagram por fin tiene app de escritorio para Windows 10. No, no podras subir imagenes desde tu ordenador.

Se lo han tomado con calma, pero finalmente Instagram tiene aplicación oficial para Windows 10 en su version de escritorio (recordemos que hace períodos llegó la app para móviles).

Uno podría pensar, “qué bien, grande noticia, ya puedo subir las imagenes editadas desde mi computador sin tener que suceder por el smartphone”, emm… bueno… no tan rápido.

¿Qué podrias crear con la app de Instagram para Windows 10?

instagram-windows-10

No, entre las cosas que podrias crear con esta nueva app no esta el subir fotografías a Instagram desde el ordenador. Bueno, en realidad sí, sin embargo hay una condición que posiblemente tu computador no cumpla: tener pantalla táctil y cámara trasera, o lo que es lo mismo: sólo se pueden subir imagenes desde tablet con Windows 10.

Lo que sí podrias crear desde cualquier computador es ver el muro de publicaciones de la masa a la que sigues, dar me encanta y dejar comentarios. También podrias buscar y explorar Instagram para hallar nuevos usuarios, imagenes y vídeos interesantes.

Instagram Direct, el metodo de mensajería privada, además esta habilitada desde la app oficial y recibirás notificaciones de Windows diez ante cualquier anuncio de Instagram (por ejemplo si le dan Me Gusta a tus fotos, te escriben comentarios y demás). Exactamente equivalente que lo que ocurre en la aplicación para moviles que todos conocemos.

Stories integradas en la app de Instagram para Windows 10

instagram-windows-10-app

Un punto muy atrayente es que esta app integra las Stories, o Historias de Instagram, la función presentada hace unos períodos que compite directamente con el negocio de Snapchat y que ha tenido una grande acogida entre los visitantes de la app de fotografía de Facebook.

Así, en la parte superior podrias visualizar los “círculos” con las Stories de todos los que sigues, pudiendo reproducir y suceder entre ellas con total soltura. Lo cierto es que la web(www) de Instagram ha mejorado mucho en los últimos meses, pero no incorpora Stories (hay que tirar de trucos como el de abajo), así que es un buen punto para la app oficial.

Más vale tarde que nunca, suponemos. Ya podrias bajar Instagram para Windows diez desde la Tienda de programas de Microsoft, es gratis(libre) para computador y Tablet:

Instagram en Tienda Microsoft

La entrada Instagram ya tiene app de escritorio para Windows 10, sin embargo no es lo que esperas muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aplicación #escritorio #esperas #instagram #para #pero #tiene #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author