Intel no quiere que miremos a AMD Ryzen y contraataca con nuevos procesadores Core X: Core i9 con 18 núcleos

Intel Core I9 X Series Skylake

Parece ser que AMD esta logrando mover de su silla a Intel con la aparición de Ryzen, y ya era hora, por que se estaba manteniendo muy conservadora en el comercio que controla a sus anchas.

La presión la acabamos de verificar en el presente Computex 2017, donde Intel se ha llevado nueva artillería dentro de la denominación “Core X”. Ahí nos hallamos nuevos procesadores SkyLake y Kaby Lake, sin embargo principalmente lo que nos llama la interés es el Core i9 con 18 núcleos.

En total 9 procesadores nuevos, de los cuales cuatro son versiones del citado Core i9, y el resto, pues nuevos Core i5 e i7, mas robustas y con mas núcleos. Todos ellos van a procesar sobre el socket 2066, placa Intel X299. Intel

Nueve procesadores, 9 precios

Intel es consciente que AMD ha llamado la interés con Ryzen, era hora de exhibir noticias llamativas

Toda una variedad de procesadores ideada para cumplir con las exigencias de jugadores y fabricantes de contenido visual, sin embargo con varios escalones diferentes: tenemos un Core i5-7640X que arranca la dinastía y cuesta 242 dólares, y logramos llegar hasta el Core i9-7980XE, por el que nos van a solicitar 1.999 dólares.

No nos asustemos con los Core i9, Intel ha determinado poner unos cuantos de escalones por debajo, con un prototipo de camino llamado Core i9-7900X: por 999 dolares tenemos diez núcleos, 14nm, 140W y 3,3/4,3GHz.

Espero que no nos liemos demasiado con las nuevas denominaciones, hay procesadores Core-i9 de la dinastía Skylake-X con 10, 12, 14, 16 y 18 núcleos. En el prototipo tope de variedad los 18 núcleos con hyperthreading nos llevan hasta los 36 hilos.

Además de la nueva dinastía Core X, es atrayente comentar que Intel ha mencionado un pco sobre la octava generación de procesadores que esta por venir, conocida internamente como ‘Coffee Lake’: aseguran que serán un 30% mas robustas que los Kaby Lake.

También te recomendamos

Acer Nitro cinco quiere ser el notebook gaming para las masas, con AMD o con Nvidia®

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

Nvidia® Max-Q: portatiles para jugar 3 veces mas delgados y 3 veces mas robustas


La novedad Intel no quiere que miremos a AMD Ryzen y contraataca con nuevos procesadores Core X: Core i9 con 18 núcleos fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #contraataca #Core #Intel #miremos #núcleos #nuevos #procesadores #quiere #Ryzen

Deja un comentario

Author: 
    author