IPhone 8: Foxconn está probando su nuevo sistema de carga inalámbrica

Nuevas informaciones indican que Foxconn ya esta laborando en el novedosos metodo de carga inalámbrico que usuaría el iPhone® 8

Ya entendemos que el año que llega Apple® planea un iPhone® con enormes novedades con fundamento de su decimo aniversario. Ya se ha rumoreado sobre su nuevo diseño, que volvería al cristal y tendría una pantalla curva que ocuparía todo el frontal. Pero ahora aparecen nuevas informaciones acerca de la implementación de la carga inalámbrica en el iPhone® 8.

En este caso ha vuelto a ser la administración de novedades Nikkei la que ha mencionado con 2 fuentes cercanas a Foxconn. Según su información los módulos de carga inalámbrica ya se están desarrollando y su implementación dependerá de su rendimiento. Pero la noticia del metodo que quiere Apple® es que no haría falta que el equipo se situara sobre una base. Se cargaría a distancia.

Captura de pantalla 2016-11-01 a las 11.41.31

En febrero se especuló que Apple® estaba laborando con Energous, la compañia atras de WattUp. Ellos tiene una tecnología de carga inalámbrica que maneja ondas de radio para cargar dispositivos a una distancia de 4,5 metros. En mayo, la compañia contrató a 2 especialistas de uBeam, una startup centrada en una técnica de carga inalámbrica que usa ondas ultrasónicas. Por lo que parece que, al menos, están laborando en ello.

Es mencionar que este tipo de carga sería distinto a la utilizada por Apple® en el Apple® Watch. Podríamos estar a una enorme distancia de la base y que nuestros dispositivos se cargaran. Realmente es mucho mas util que la tecnología de inducción que se maneja actualmente. Además si se implementa en mas dispositivos podríamos estar cargando muchos a la vez. Falta por visualizar como es de efectiva esta carga, ya que parece que es algo a lo que Apple® da mucha importancia.

apple-watch-cargar

La carga inalámbrica (de verdad) podría llegar con el iPhone® 8

Esta es una de las tecnologias que de verdad supondría un avance en los dispositivos actuales. Si la tecnología que plantea Apple® se convierte en estándar, podríamos encontrarnos este tipo de cargadores en cafeterías, autobuses, coches o centros comerciales y así jamás nos quedaríamos sin batería.

Falta por visualizar la eficacia de este tipo de carga a distancia. Si Apple® no obtiene que la carga sea lo suficientemente rápida no la implementará. Esperemos que durante el año que queda obtengan mejorarla y sea algo que veamos en el siguiente iPhone® 8. Sin desconfianza sería una enorme innovación.

El capítulo iPhone 8: Foxconn esta probando su nuevo metodo de carga inalámbrica es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #carga #está #Foxconn #inalámbrica #iPhone #nuevo #probando #sistema

Deja un comentario

Author: 
    author