IPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr y Apple Watch Series 4: se filtran nombres, modelos y colores antes de la presentación de Apple

iPhone y Watch 4

Nadie se salva de las filtraciones de ultima hora, ni siquiera la gigantesca Apple. Y en esta ocasión para trastocarnos la quiniela que habíamos hecho para los nombres de los próximos iPhone, así como sobre algunos documentos del que parece el nuevo Apple® Watch.

Parece que Apple® mantendrá esa “s” característica de ejemplos intermedios y que no vimos en el caso de los iPhones siete y siete Plus, pasando directamente a los iPhone® ocho y 8 Plus. También a un iPhone X que renovaría líneas de estilo muy tradicionales y que parece asentar lo que serán los iPhones desde este prototipo y desde hoy, sin embargo no son los nombres que hasta ahora barajábamos.

Nada de “c” y mucha “s”

Cuando todo sonaba a iPhone® Xs, Xs Plus y Xc viene un archivo XML de la web(www) de Apple® y nos lo cambia. Un archivo que incluye el codigo fuente, el cual nos anuncia los nombres que Apple® habría elegido para los moviles que observaremos hoy en el evento de presentación.

Así, los nombres oficiales serían iPhone Xs, iPhone® Xs Max y iPhone® Xr, modificando el Plus por Max y supuestamente lo que fue “C” o “Se” en una “r” minúscula, quedando así el nuevo catálogo:

  • iPhone Xs: Modelo de 5,8 pulgadas con pantalla OLED.
  • iPhone Xs Max: Modelo de 6,5 pulgadas con pantalla OLED.
  • iPhone Xr: Modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD.
Nombres Iphone https://www.applesfera.com/iphone/se-han-filtrado-nombres-proximos-iphone-pagina-web-oficial-apple

De éste último además se han conseguido visualizar los colores que habrá, contemplando los siguientes colores para el iPhone® Xr: negro, blanco, rojo (probablemente la version Product(RED)), amarillo, coral y azul (de ahí que se hable de un nuevo iPhone® 5C). Además, se han filtrado las capacidades de archivamiento de algunos de ellos, viendo un iPhone® Xs Max hasta los 512GB de almacenamiento.

Colores Iphone Imagen:Applesfera.

Los Apple® Watch se crean mayores

El mismo archivo XML además revelaba los nombres de los próximos Apple® Watch Series 4, así como los tamaños, colores y materiales. Así, los nuevos ejemplos de smartwatch serán mas enormes que los modernas (aunque compatibles con las correas para éstos), pese a que contamos de una diferencia de tan sólo dos milímetros.

Modelos Watch Imagen:Applesfera.

Según la filtración, los nuevos Apple® Watch que observaremos hoy serán de 40 y 44 milímetros, con o sin conectividad LTE y de aluminio o acero inoxidable (sin que haya referencias a ediciones peculiares con otros materiales). En cuanto a los colores, habrá en plata, gris espacial, oro y oro rosa para el de aluminio, y plata o negro para el de acero inoxidable.

Ya permanecen escasas horas para saber si esta infiltración es real y si estamos ante parte de los nuevos dispositivos que los de Apple® han organizado para dar a saber hoy. Si queréis enteraros de todo al momento podréis seguirlo con nosotros tanto en nuestro Twitter como en nuestra página de directos, e iremos publicando todo lo vinculado con lo que presenten. Preparad las palomitas.

En Xataka | Todos los rumores sobre la keynote de Apple® y los nuevos iPhone, ordenados de mas a menos probable

También te recomendamos

Google® Pixel tres y Pixel tres XL: ya se ha filtrado practicamente todo y esto es lo que creemos saber sobre ellos

Los nuevos iPhone® tienen fecha de presentación: la próxima keynote de Apple® será el doce de septiembre en el Steve Jobs Theater

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano


La novedad iPhone® Xs, Xs Max y iPhone® Xr y Apple® Watch Series 4: se filtran nombres, ejemplos y colores antes de la exposición de Apple® fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #antes #Apple #colores #filtran #iPhone #modelos #nombres #presentación #series #Watch

Deja un comentario

Author: 
    author