IPhone Xs y Xs Max: más potencia, tamaño y ahora se pueden sumergir

Iphone Xs

Los nuevos iPhone® de Apple, recién presentados, regresan a los dos tamaños disponibles con los iPhone Xs y Xs Max. Sin noticias destacables a nivel de diseño, las avances aparecen del lado del procesador y cámara, y en que los dos ejemplos de variedad mas alta ya no tienen mas diferencias que las físicas por su distinta diagonal de pantalla.

Ficha técnica del iPhone® Xs

El nuevo iPhone® Xs viene al comercio como la evolución de año impar clásica de Apple, que siempre suele ser menor y sin afectar a las líneas generales del diseño.

Se intenta de un movil que conserva la base del prototipo iPhone X del año pasado e introduce avances en elementos internos que le den empaque de nuevo producto. En el caso del iPhone® Xs han sido básicamente el procesador (con tecnología de siete nm) y la cámara.

A nivel de layout lo mas destacable es que el nuevo iPhone® Xs y Xs Max gana resistencia con perfil IP68, lo que significa que puede sumergirse hasta dos metros durante 30 minutos. Lo usual es que las compañías te adviertan de que no lo sumerjas inclusive con esta resistencia, sin embargo Apple® no ha tenido reparos en exponer que no hay problemas en hacerlo, inclusive no solo con agua.

En desarrollo

También te recomendamos

Ya hay 2.000 millones de dispositivos basados en iOS® en todo el planeta

Así es el nuevo "iPhone XS": se filtra la supuesta 1ª foto del siguiente movil de Apple® antes de su exposición

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano


La novedad iPhone® Xs y Xs Max: mas potencia, tamaño y ahora se pueden sumergir fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #ahora #iPhone #más #potencia #pueden #sumergir #tamaño

Deja un comentario

Author: 
    author