JUMP es el servicio de patinetes eléctricos de Uber, y desembarca hoy con 566 de ellos repartidos por todo Madrid

JUMP es el servicio de patinetes eléctricos de Uber, y desembarca hoy con 566 de ellos repartidos por todo Madrid

Uber se ha lanzado además al llamativo segmento de los patinetes eléctricos y ha inventado JUMP by Uber, un nuevo servicio que se ha presentado en Europa con la venida del servicio a Madrid, la 1ª ciudad que disfrutará de sus ventajas.

En JUMP muestran que ofrecerán un total de 566 patinetes eléctricos en Madrid repartidos en diferentes zonas y barrios de la capital española y el costo por minuto es fundamentalmente llamativo en comparación con otras plataformas.

1 euro para desbloquear, doce céntimos por minuto

Los distritos que estarán cubiertos por estos patinetes -aunque no se han especificado cantidades concretas de patinetes en ellos– son Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, La Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas-Canillejas.

Cap 106

En la exposición del servicio los encargados de Uber se han presentado comprometidos con la norma municipal de Madrid como la recomendación de usar el casco. Los visitantes de Uber solo tendrán que modificar su aplicación, mientras que no la tengan deberán descargarla, registrarse y entrar con su nombre de cliente y contraseña.

El servicio de JUMP by Uber competirá con otras plataformas de patinetes eléctricos que fueron aprobadas actualmente en la capital española, y lo harán con un valor interesante.

Así, costará 1 euro desbloquear el patinete eléctrico, mientras que usarlo obtendrá un costo de doce céntimos por minuto, cuando en otros beneficios como Lime o Wind, por ejemplo, ese costo es de 15 céntimos por minuto. Durante el 1° mes(30dias) el cliente dispondrá de diez minutos gratuitos, lo que admitirá probar el servicio de forma sencilla.

Más información | Uber

También te recomendamos

Lime esta retirando su armada de patinetes eléctricos de Madrid cumpliendo con lo requerido por el Ayuntamiento

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

El Ayuntamiento de Madrid da 72 horas a Lime y a otras 2 compañías para retirar sus patinetes de la ciudad


La novedad JUMP es el servicio de patinetes eléctricos de Uber, y desembarca hoy con 566 de ellos repartidos por todo Madrid fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #desembarca #eléctricos #ellos #Jump #Madrid #patinetes #repartidos #servicio #Todo #Uber”

Deja un comentario

Author: 
    author