Kali Linux para Windows ahora disponible para descargar desde la Microsoft Store

Kali Linux® Windows Descargar Microsoft® Store

Kali Linux® es una de las distribuciones especializadas mas conocidos a la hora de poner a prueba sistemas informáticos. Es la mas avanzada para pruebas de penetración e incorpora un enorme conjunto de tools específicas para el mantenimiento de la protección informática.

Ahora, la version actualizada y optimizada de BackTrack fabricada por Offensive Security viene para Windows Subsystem for Linux a través de la Microsoft® Store. Así lo anunciaron ayer desde el blogger Windows Command Line Tools For Developers de Microsoft. “Nuestra sociedad expresó enorme interes en traer Kali Linux® a WSL […]. Estamos contentos de exhibir oficialmente Kali Linux® en WSL”, escribió Tara Raj, Program Manager en Redmond.

Y aqui está, Kali Linux® para Windows 10. La famoso distribucion pensada para la protección funcionando nativamente en el último metodo de Microsoft.

Qué es Kali Linux® y qué puede hacerse con él

Kali Linux® Microsoft® Store Windows

Kali Linux® es un proyecto de codigo abierto mantenido y financiado por Offensive Security, un proveedor de formación en protección computación y beneficios de pruebas de penetración. Está construido en un entorno seguro por un diminuto dispositivo formado por individuos de confianza, las únicas con permiso para actualizar los paquetes e interactuar con los repositorios oficiales.

Como decíamos, reúne centenares de utilidades y aplicaciones relacionadas con la auditoría computación que aceptan desde el escaneo de puertos o la verificación de redes inalámbricas hasta la puesta a prueba de contraseñas. Está concebida, además, como una tool para actividades de analisis forense en ataques de sistemas.

Ahora, también de distribuirse en fotografias ISO compiladas para distintos arquitecturas, Kali Linux® esta habilitada desde la Microsoft® Store. Si es la 1ª vez que usamos Windows Subsystem for Linux® tendremos que activar la característica antes de realizar la descarga e instalación. Una vez activada, podemos ejecutar la distribucion como una app más o anunciar el shell de Kali escribiendo “kali” en la linea de comandos.

En Genbeta | Microsoft usará Ubuntu para mejorar la creación de máquinas virtuales de Linux® en Windows 10

También te recomendamos

¿Qué es Nintendo Labo? La preferible forma de acercar a los niños, desde casa, el planeta de la robótica

Ya se puede bajar openSUSE desde la bazar de programas de Windows

Las distros Linux® mas atrayentes de 2017


La novedad Kali Linux® para Windows ahora habilitada para bajar desde la Microsoft® Store fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #ahora #descargar #desde #disponible #Kali #Linux #Microsoft #para #Store #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author