Kim Dotcom vuelve a las andadas y promete un nuevo servicio de almacenamiento online “mejor que Mega”

Kim Dotcom

¿Os acordáis de esa época en la que Kim Dotcom aparecía en los titulares prometiendo el oro y el moro y una innovacion de los beneficios online con Mega y Boombox? Pues parece que Kim la echa de menos, y actualmente ha revelado por Twitter que está inmerso en la creación de un nuevo servicio de archivamiento de archivos.

Dotcom afirma que dicho servicio será “mucho preferible que Mega”: los visitantes tendrán 100GB de archivamiento gratuito, documentos cifrados al vuelo, sincronización en todos los dispositivos y ancho de banda ilimitado en las transferencias. Suena muy buen, pese a que además veo todos los ingredientes necesarios para producir otro sitio de descargas no oficiales como ocurrio en la época dorada de Megaupload.

Además, Kim además ha sugerido en ese tuit que el nuevo servicio aparecerá cuando se cumplan 5 años del registro que llevó a cabo el FBI en su casa, y eso es en enero de 2017. También ha prometido que es mucho mas sencillo de usar, y que “nos va a encantar“.

Cuando el fundador se encara contra su creación

De instante habrá que visualizar qué planes concretos tiene Dotcom con ese nuevo servicio, porque con Mega pasó de defenderlo a ir totalmente en contra de él. De hecho sostiene que ese servicio esta perdiendo mas de mil millones de dolares cada mes, y que por lo tanto su cierre es inevitable.

Con todo, parece una partida mas del videojuego que le encanta a Kim: ir haciendo beneficios y visualizar como evolucionan. Veremos si en el futuro, antes de que llegue ese mes(30dias) de enero de 2017, nos van llegando mas pistas acerca de este nuevo servicio de archivamiento online. Y que no quede olvidada, como ha sucedido con Baboom.

Imagen | Robert O’Neill
En Genbeta | Un juez neozelandes sentencia que Kim Dotcom puede ser extraditado, sin embargo aun tenemos juicio para rato

También te recomendamos

Kim Dotcom dice estar arruinado

Kim Dotcom deja de ser el jefe de Mega

¿Qué hemos practicado de la tecnología HDR TV después de un año?


La novedad Kim Dotcom vuelve a las andadas y ofrece un nuevo servicio de archivamiento online “mejor que Mega” fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #almacenamiento #andadas #Dotcom #Mega #mejor #nuevo #online #promete #servicio #vuelve

Deja un comentario

Author: 
    author