La actualización a Android 7 llega a la Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016

39 views

La actualización a Android® siete viene a la Samsung® Galaxy Tab A 10.1 2016

Una de las últimas tablets de Samsung, la Samsung® Galaxy Tab A 10.1 2016, está recibiendo la OTA con la actualización a Android® 7.0 Nougat.

Android es un metodo que ha supuesto una auténtica disrupción a varios niveles. El más obvio es el vinculado con la telefonía móvil, sin embargo también apuntaba a convertir otros ámbitos y dispositivos, como las tablets.

La realidad es suficiente más tozuda y no parece que estos artefactos de enormes pantallas vayan a suponer un cambio del calibre que lo han supuestos los smartphones. Pese a eso los distintos creadores siguen lanzando propuestas al mercado.

La actualización a Android® siete viene a la Samsung® Galaxy Tab A 10.1 2016

Tras un año la Samsung® Galaxy Tab A 10.1 se actualiza

En mayo de 2016 os contábamos que Samsung® había mostrado la entonces nueva Samsung Galaxy Tab A 10.1, una variante del anterior prototipo que contaba con una diagonal de 9,7 pulgadas.

Ahora, en mayo de 2017, viene una enorme actualización para este prototipo que traerá nada más y nada menos que Android® 7.0 Nougat, con lo que estamos ante la OTA más significativo de esta tablets desde que se lanzó.

La actualización a Android® siete viene a la Samsung® Galaxy Tab A 10.1 2016

El número de compilación es P580KXU1BQD9 para el prototipo con WiFi y P585N0KOU1BQD9 para que que tiene Wifi sin embargo también conectividad móvil y es de permanecer que ocupe suficiente dado el enorme cambio que cree a nivel de software.

Como siempre antes de modificar tendréis que tener la batería suficiente cargada (nosotros siempre recomendamos que esté termina o enchufada) y conectada a una red Wifi.

En el caso de que no os haya llegado la OTA podéis modificar el prototipo Wifi con la ROM que podéis bajar desde el enlace de la fuente, sin embargo siempre bajo nuestro propio riesgo.

La entrada La modernización a Android® siete viene a la Samsung® Galaxy Tab A 10.1 2016 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #10.1 #2016 #actualización #Android #Galaxy #llega #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author