La aplicación de limpieza CCleaner pierde funciones tras su compra por Avast

La aplicación de limpieza CCleaner ha recibido una actualización en la que vemos como pierde funcionalidades y eleva el peso de la aplicación. Tras ser la compañía encargado comprada por Avast, no confiamos mucho en el futuro de esta excelente aplicación de limpieza.

CCleaner se rediseña y pierde funcionalidad

No es un secreto que varios visitantes de Android® son un tanto despistados a la hora de almacenar contenido en el móvil. Todo lo que descargamos (y que nos viene a través de esos molestos grupos de WhatsApp) queda almacenado en vuestro móvil hasta que muestra el sms del pánico. “No queda espacio”.

A causa de ello, programas como Clean Master han conseguido crear una verdadera fortuna, colocando avisos a cambio de limpiar vuestro móvil. Los que nos leáis a menudo, sabréis que no estamos a favor de este tipo de programas mágicas, sin embargo había una aplicación de este tipo que funcionaba genial, y era Clean Master.

No nos encanta Clean Master.

Cuando una aplicación es tan buena que se vuelve extremadamente popular, es frecuente que venga una enorme compañia a comprarla (y normalmente, a vencer dinero a costa de su prestigio). Lo que hace unos años le pasó a Quickpic, ahora le está pasando a CCleaner.

De instante no es nada grave, sin embargo debemos estar alerta con el futuro de CCleaner.

CCleaner era una aplicación de lo preferible para limpiar el móvil, hasta que hace unos períodos fue comprada por Avast. Tal y como nos dicen en Phandroid, la aplicación está recibiendo un rediseño donde comenzará a llamarse Avast Cleanup, recortando varias de las características estrella e aumentando 5 veces el peso de la aplicación. Se especula también de timo de información, sin embargo creemos que de instante es una exageración, al no haber pruebas.

Aunque sea un poco paradójico, te dejamos a continuación el enlace a la aplicación en Google® Play, para así eludir caer en la aplicación. Lo cierto es que la antigua aplicación de CCleaner era de las escasas programas que recomendábamos para limpiar el móvil.

Si te interesa limpiar el móvil, te aconsejamos bajar CCleaner, pero no en Google® Play, sino en APKMirror, donde tienen los enlaces de las versiones previas por parte de la compra de Avast.

Versiones antiguas de CCleaner (RECOMENDABLE).

Versión: v1.25.104
Autor: Piriform
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

La entrada La app de limpieza CCleaner pierde características tras su compra por Avast muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aplicación #Avast #CCleaner #compra #funciones #limpieza #Pierde #tras

Deja un comentario

Author: 
    author