La belleza de que conviertan un Porsche 911 en eléctrico cuesta 300.000 euros

Porsche eléctrico por encargo

Mientras Porsche inicia su andadura oficial en el comercio de los autos eléctricos, tener un Porsche eléctrico pasa por que nos lo fabriquen casi de cero. Es el nuevo proyecto en que esta inmersa la masa de Voitrures Extravert.

Un trabajo que parte practicamente de cero

Si eres aficionado a los aplicaciones de modificación o recuperación de coches, desmontar totalmente el automóvil y revisar una a una sus piezas, varias de las cuales se tendrán que regresar a fabricar, es una labor usual para trabajos de calidad. Es justo lo que en Voitrures Extravert crean con sus autos antes de convertirlos en eléctricos.

Porsche 911 Vacio Aquí comienza el verdadero trabajo para cambiar un 911 en un coche eléctrico

El nuevo proyecto de la compañia holandesa se llama ‘quintessenza’ y tiene previsto convertir auténticos Porsche 911 en ejemplos eléctricos con una autonomía de 400 km gracias a su batería de 60 kWh. Los ejemplos elegidos son de las décadas de los 70 y 80, y conseguirán una aceleración de 0 a 100 km/h en solo seis segundos, así como una rapidez maxima de 200 km/h.

Porsche 911 Convertido En Electrico Pocos autos como el Porsche 911 pueden ser tan atractivos solo con el chasis

Porsche 911 Electrico

Los ejemplos base se desmontan, revisan y modifican para cumplir con los estándares de fabricación y protección actuales. Se hace además sitio para las baterías y distintos sistemas novedosos para los autos originales, como la frenada regenerativa o los frenos de disco refrigerados.

Con este proceso de fabricación, las unidades disponibles son realmente escasas. Los 5 Porsche 911 eléctricos que fabricarán en 2018 ya están vendidos, sin embargo si te animas y teneis 300.000 euros, ya podrias ponerte a la cola para tratar de lograr alguna de las doce unidades que pondrán en el comercio en 2019. Solo teneis que decidir si eliges el prototipo quintessenza SE o el TE.

Dos Modelos

También te recomendamos

IONITY es una nueva red europea de supercargadores que quiere desplegar 400 de ellos para 2020

Porsche continua soltando pistas de su eléctrico Mission E: la version mas intenso llegará con 670 CV (500 kW)

Cómo organizar preferible los beneficios en la Nube que tenemos a punto de reventar


La novedad La belleza de que conviertan un Porsche 911 en eléctrico cuesta 300.000 euros fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #300.000 #belleza #conviertan #cuesta #eléctrico #euros #Porsche

Deja un comentario

Author: 
    author